oct
AES en apoyo de los actos del 12-O

Publicado el 07 de Octubre

sep
Las elecciones del  27-S son nulas y que deberían suspenderse.

Las elecciones del 27-S son nulas y que deberían suspenderse.

Publicado el 25 de Septiembre

AES considera que las elecciones del próximo 27-S en Cataluña son nulas y que deberían suspenderse. AES espera y desea que el próximo 27-S la opción independentista sea derrotada, pero sin obviar que eso solo será un respiro, una parada en el camino, un aplazamiento para los separatistas, y que, por tanto, urge, si de verdad se quiere evitar la ruptura, rearmar la idea y el concepto de España desde la familia a la escuela.

Fallecimiento del padre de Jaime Fernádez-Pacheco

Publicado el 04 de Septiembre

Hoy día 4 ha fallecido el marido de nuestra camarada Asunción López-Peláez y padre de nuestro compañero de la Junta Nacional Jaime Fernández-Pacheco. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma y acompañamos a la familia Fernández-Pacheco en su dolor, especialmente a su viuda e hijos.

sep
AES en defensa de la Cruz

Publicado el 03 de Septiembre

Alternativa Española (AES), como partido social cristiano, apoya que en una nación casi veinte siglos cristina se pueda hacer "uso público" de la Cruz. La Cruz es la señal de los cristianos, España siempre ha sido cristiana, por lo que por lógica la Cruz debe estar presente en nuestras calles, despachos, colegios, hospitales y organismos públicos. Los que se oponen a la presencia de la Cruz, se oponen a la misma España.

sep
Cambio de nombre de calles en Santander

Publicado el 02 de Septiembre

Desde Alternativa Española (AES) en Cantabria siempre hemos considerado que la denominada "Ley de la Memoria Histórica" constituía un intento de imponer una "historia oficial" por parte de la izquierda.

ago
AES denuncia la persecución a los antiguos trabajadores en Alemania

Publicado el 02 de Agosto

AES denuncia el atraco por parte del gobierno a los antiguos trabajadores españoles en Alemania. Hacienda reclama a estas personas, que en la mayor parte de los casos frisan los ochenta años, la cotización por las pensiones recibidas con efectos retroactivos de 2010.

jun
Sobre la utilización de la base de Morón por los EEUU

Publicado el 15 de Junio

AES quiere explicaciones públicas sobre el alcance del nuevo acuerdo con los EEUU con respecto a la base de Morón.

Ante el tratado entre la UE y los EEUU

Publicado el 15 de Junio

AES quiere sumarse a las denuncias de opacidad, pese a la importancia que va a tener para los ciudadanos y los Estados, con las que se ha realizado la negociación y la toma de acuerdos a la hora de concretar el Tratado Trasatlántico de Libre Comercio (TTIP) entre la UE y los EEUU.

Por qué votar a AES

Publicado el 08 de Junio

Porque a diferencia de los demás partidos comparecemos a la vida pública por la obligación que nos impone nuestro Credo y nuestro profundo amor por España, a la que vemos agonizante  y en  manos de quien siempre han sido sus enemigos. Comparecemos para dar testimonio de los Valores que son inherentes al ser español.

jun
AES valora los resultados electorales

Publicado el 08 de Junio

En primer lugar, debemos felicitar y felicitarnos por los concejales obtenidos en aquellas circunscripciones a las que concurrimos por entender que existían condiciones objetivas para conseguir representación. Así ha sido en Las Labores (Ciudad Real), con dos concejales, en Ampuero (Cantabria), Bárcena de Pie de Concha (Cantabria) y Villanueva de la Condesa (Valladolid).