Comunicados
 
 

Comunicados

 
 
29
ene
AES lo ha conseguido: se inicia el juicio por el caso Morín
 
 

AES lo ha conseguido: se inicia el juicio por el caso Morín

 
Publicado el 29 de Enero
 
Se abre en Barcelona la vista por el denominado “caso Morín”, el estandarte de lo que ha llegado a ser el “gran negocio” del aborto en España. Alternativa Española ha sido clave en este proceso al conseguir con su recurso que el Tribunal Supremo obligara en sentencia a repetir el juicio, que falló a favor del doctor Morín, anulándolo, dadas las graves irregularidades observadas en el mismo. AES, cuyo equipo jurídico está volcado con este caso, espera que en esta ocasión todos los testigos y pruebas puedan escucharse y presentarse en la sala. AES quiere subrayar que será clave la declaración de los periodistas que descubrieron lo que se estaba haciendo en las clínicas del doctor Morín. AES quiere recordar que en este caso los testimonios y pruebas vienen a poner de manifiesto cómo operan esos “centros de la muerte” en los que, como en este caso, se llegan a utilizar trituradoras para acabar con los restos de las víctimas del aborto. Madrid, 28 de enero de 2016 Portavoz de Alternativa Española AES

 
 
11
ene
ANTE LO ACONTECIDO EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA
 
 

ANTE LO ACONTECIDO EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA

 
Publicado el 11 de Enero
 
AES pide la aplicación inmediata del artículo 155 de la Constitución y el procesamiento de todos los diputados autonómicos que han apoyado y asumido la comisión de un delito. Lo acontecido en el Parlamento de Cataluña, en una sesión que podría considerarse ilegal, abre la crisis más grave a la que España y los españoles deben hacer frente en los últimos cuarenta años. El electo presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña ha hecho en su discurso para alcanzar la investidura, en función del punto 4º del acuerdo entre Juntos por el Sí y la CUP, una presentación de lo que será su programa de gobierno en el que se anuncia públicamente la comisión de un delito: "iniciar el proceso para construir un estado independiente". Además ha dejado claro que no reconoce validez alguna a las sentencias del Tribunal Constitucional manteniendo la declaración ilegal del pasado nueve de noviembre. AES considera que el discurso del nuevo presidente de la Comunidad catalana es ya de por sí constitutivo de delito por lo que se debe iniciar causa contra el susodicho y contra todos aquellos que han apoyado dicha propuesta, por lo que el gobierno deberá instar a la fiscalía a iniciar actuaciones en tal sentido. Leer más ...

 
 
30
oct
Ante la declaración separatista
 
 

Ante la declaración separatista

 
Publicado el 30 de Octubre
 
AES considera insuficiente la respuesta del gobierno, que no va más allá de las palabras que el presidente del gobierno lleva utilizando desde que está en La Moncloa, ante la admisión de una resolución que insta a iniciar "el proceso de creación del Estado catalán independiente" y la puesta en marcha de un proceso constituyente así como la inmediata creación de una Hacienda propia. AES insta al gobierno no a intentar parar el delito con inútiles recursos al Constitucional -como si a quienes ya han roto la legalidad les importara algo lo que diga- sino a responder con la inmediata instrucción a la Fiscalía General del Estado para que proceda al procesamiento de quienes han admitido a trámite una resolución en la que se incluye la desobediencia a las normas del Estado. AES considera que es un suicidio nacional y político seguir manteniendo la política de paños calientes a la que el gobierno nos tiene acostumbrados y que lo que procede es suspender la autonomía de Cataluña de forma inmediata.

 
 
07
oct
AES en apoyo de los actos del 12-O
 
 

AES en apoyo de los actos del 12-O

 
Publicado el 07 de Octubre
 


 
 
25
sep
Las elecciones del  27-S son nulas y que deberían suspenderse.
 
Las elecciones del  27-S son nulas y que deberían suspenderse.
 

Las elecciones del 27-S son nulas y que deberían suspenderse.

 
Publicado el 25 de Septiembre
 
AES considera que las elecciones del próximo 27-S en Cataluña son nulas y que deberían suspenderse. AES espera y desea que el próximo 27-S la opción independentista sea derrotada, pero sin obviar que eso solo será un respiro, una parada en el camino, un aplazamiento para los separatistas, y que, por tanto, urge, si de verdad se quiere evitar la ruptura, rearmar la idea y el concepto de España desde la familia a la escuela.

 
 
04
sep
Fallecimiento del padre de Jaime Fernádez-Pacheco
 
 

Fallecimiento del padre de Jaime Fernádez-Pacheco

 
Publicado el 04 de Septiembre
 
Hoy día 4 ha fallecido el marido de nuestra camarada Asunción López-Peláez y padre de nuestro compañero de la Junta Nacional Jaime Fernández-Pacheco. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma y acompañamos a la familia Fernández-Pacheco en su dolor, especialmente a su viuda e hijos.

 
 
03
sep
AES en defensa de la Cruz
 
 

AES en defensa de la Cruz

 
Publicado el 03 de Septiembre
 
Alternativa Española (AES), como partido social cristiano, apoya que en una nación casi veinte siglos cristina se pueda hacer "uso público" de la Cruz. La Cruz es la señal de los cristianos, España siempre ha sido cristiana, por lo que por lógica la Cruz debe estar presente en nuestras calles, despachos, colegios, hospitales y organismos públicos. Los que se oponen a la presencia de la Cruz, se oponen a la misma España.

 
 
02
sep
Cambio de nombre de calles en Santander
 
Cambio de nombre de calles en Santander
 

Cambio de nombre de calles en Santander

 
Publicado el 02 de Septiembre
 
Desde Alternativa Española (AES) en Cantabria siempre hemos considerado que la denominada "Ley de la Memoria Histórica" constituía un intento de imponer una "historia oficial" por parte de la izquierda.

 
 
02
ago
AES denuncia la persecución a los antiguos trabajadores en Alemania
 
AES denuncia la persecución a los antiguos trabajadores en Alemania
 

AES denuncia la persecución a los antiguos trabajadores en Alemania

 
Publicado el 02 de Agosto
 
AES denuncia el atraco por parte del gobierno a los antiguos trabajadores españoles en Alemania. Hacienda reclama a estas personas, que en la mayor parte de los casos frisan los ochenta años, la cotización por las pensiones recibidas con efectos retroactivos de 2010.

 
 
15
jun
Sobre la utilización de la base de Morón por los EEUU
 
Sobre la utilización de la base de Morón por los EEUU
 

Sobre la utilización de la base de Morón por los EEUU

 
Publicado el 15 de Junio
 
AES quiere explicaciones públicas sobre el alcance del nuevo acuerdo con los EEUU con respecto a la base de Morón.

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies