Sentencia a favor de AES contra ABC por sus informaciones falsas

Ante la denuncia por informaciones falsas, y llenas de malas intenciones, del ABC, sirviendo a sus preferencias partidista, pretendiendo relacionar a Alternativa Española con tramas de corrupción, las propias de los partidos del Sistema, los tribunales han fallado a favor de AES, dándole la razón.

AES denuncia el cierre de la Capilla de la Fac. de G. e H. de la Complutense

AES denuncia la decisión del decano de la facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid de cerrar la Capilla de la citada Facultad para trasladarla supuestamente a otras dependencias de la misma alegando que destinará dicho espacio a diversas aulas por falta de las mismas.

URGENTE: Cambio de fecha de la Asamblea Nacional

A petición de varios destacados militantes, y por problemas de agenda al coincidir el día 27 con varios eventos en la capital y la imposibilidad de encontrar alojamiento, se traslada la fecha de la 8ª Asamblea Nacional de Alternativa Española, al siguiente sábado 4 de octubre.

AES pide el cese del Director del Reina Sofía

La exposición colectiva rotulada como “Un saber realmente útil”, que haciendo honor a su título incluye obras del grupo feminista “Mujeres públicas”, cuyos trabajos no parece que sean, a tenor de lo visto, dignos de figurar en un museo, supone un ataque más a los católicos. Una de las obras expuestas constituye no solo un insulto sino además una incitación al odio, a la marginación y al delito, ya que en ella se pide que se “contribuya” quemando iglesias (“la única iglesia que se ilumina es la que arde”).

7-N Madrid. Por la unidad de España. Nos sumamos

Algo se mueve en el mundo juvenil, comienza a doler España en amplias capas, de ahí la iniciativa que ha tenido un colectivo de jóvenes que bajo el nombre de Grupo Patriota han decidido convocar una concentración cívica por la unidad de España el próximo viernes siete de noviembre, a las ocho de la tarde en la Plaza de Ópera en Madrid.

Se debe blindar la frontera en Melilla

La reiteración de los asaltos que todos los días se suceden en la frontera española en Melilla, la amenaza que supone la acumulación de miles de personas en la zona próxima a la misma dispuestos a cruzarla ilegalmente, la falta de apoyo con la que la Guardia Civil está desempeñando su misión de proteger nuestras fronteras con grave riesgo personal, la falta de decisión por parte de un gobierno incapaz de poner fin a esta situación pues solo vive pendiente de su imagen ante la progresía están poniendo en peligro la seguridad nacional.

AES denuncia la nefasta gestión política por el ébola

AES denuncia que los recortes y la nefasta gestión política sanitaria son los responsables reales de la contaminación por Ébola. AES estima que lo que está aconteciendo es el resultado de la negligencia y la improvisación de los responsables políticos sanitarios ante una enfermedad epidémica tan grave como el Ébola.

Ante la desobediencia de la Generalidad

AES pide al Ministro de Justicia que actúe si la Generalidad no cumple con las sentencias en el caso del Archivo de Salamanca.

Propuesta electoral: conservar el Valle de los Caídos

AES llevará en su programa a la Comunidad de Madrid la conservación íntegra del Valle de los Caídos Alternativa Española, que presentará listas propias al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, incluirá en su programa electoral la protección y conservación de la Abadía de Santa Cruz del Valle de los Caídos, preservando así su patrimonio histórico y cultural.

AES se presenta a las Municipales y Autonómicas de Madrid