Declaración de Impulso Social ante los disturbios en Pamplona

En la tarde del viernes 9 de mayo, primera jornada de la campaña electoral para los comicios al Parlamento Europeo del próximo día 25, la violencia ha hecho acto de presencia en las calles de Pamplona, impidiendo con una concentración ilegal, la normal celebración de un acto democrático y legítimo de Impulso Social.

Comunicado de prensa AES Andalucía

Alternativa Española en Andalucía exige al Gobierno de España, que proceda con carácter inmediato a dar las instrucciones oportunas a todas las autoridades andaluzas para salvaguardar el interés general de España, el cual consideramos está siendo puesto en grave riesgo por la Junta de Andalucía, tal y como, demuestran los numerosos, gravísimos y escandalosos casos de corrupción que son conocidos por todos.

AES ante la falsa noticia de supuesta financiación ilegal

Alternativa Española (aes) anuncia que iniciara acciones legales tanto en sede civil como penal contra los medios de comunicación y periodistas que han publicado la falsa noticia sobre la supuesta financiación  ilegal de aes con fondos ERE.

Constituida la Junta Local de AES en S. S. de los Reyes

Con el objetivo de implantar  y dar a conocer el proyecto de Alternativa Española (AES)en todo el territorio nacional, el pasado día 27 de febrero de 2014, se procedió a la  constitución de la Junta Local de San Sebastián de los Reyes

Rectificación al diario ABC

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho a la Rectificación, me dirijo a Usted en mi condición de Secretario General, representante legal, del partido político Alternativa Española (AES) con motivo del artículo publicado el día 10 de abril de 2014 en el periódico de su dirección ABC, “Edición de Sevilla”.

Ante la entrada de Gallardón en el Consejo Consultivo de  la C. de Madrid

Ante la entrada de Gallardón en el Consejo Consultivo de la C. de Madrid

AES Madrid manifiesta su más enérgico rechazo y su máxima indignación ante dicho nombramiento puesto que el Sr. Gallardón declaró públicamente que no volvería a ocupar ningún cargo político más.

Tras la convocatoria del referéndum separatista

La firma, anunciada, de la convocatoria del referéndum secesionista por el presidente de la Generalidad, Arturo Mas, no sólo es una vulneración delictiva de nuestro ordenamiento sino un ataque a la continuidad de España como nación.

El PP asume la ingeniería social de la izquierda

La retirada de la ley abortista del Partido Popular, que iba a modificar la ley abortista del PSOE constituye un punto definitivo de ruptura entre los denominados movimientos provida y un gobierno y un partido al que han apoyado y ahora, a pesar de inútiles mayorías absolutas, les escupe en la cara.

Ante la Diada: AES pide la intervención de la Fiscalía

El próximo día once de septiembre tendrá lugar en Cataluña la celebración de la manifestación conocida como la Diada. Dejando a un lado la falsificación de la historia que nutre el imaginario mítico del nacionalismo queremos dejar constancia que esta se anuncia como un acto de desafío institucional y de valor plebiscitario de cara a la celebración de un referéndum ilegal.

Convocatoria VIII Asamblea Nacional

Convocatoria a los afiliados del Vice Secretario Nacional de Organización a la VIII ASAMBLEA NACIONAL: “PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE FUTURO”, que tendrá lugar el 4 de octubre de 2014 en el Hotel NH Puerta de Alcalá.