AES Andalucía en apoyo a la labor de la Guardia Civil

Desde Alternativa Española (AES) en Andalucía queremos denunciar la hipocresía y manipulación, tanto de la izquierda como de su prensa afín, con fines partidistas, del trabajo de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso de la Guardia Civil, en las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.

Seguridad ciudadana en Algete

Aes Algete pide a su Alcalde medidas para garantizar la seguridad de los vecinos de la localidad madrileña.

AES Linares con el deporte

Ayer día 19 de Febrero de 2014, Rafael Contreras García, Vicesecretario de Organización y Coordinación de Alternativa Española AES Andalucía y Oscar Martínez Gaitán, militante de Alternativa Española AES Linares, mantuvieron una reunión con la Junta Directiva del Linares Deportivo, representados por  Pedro Sáez Collado y Antonio Zapata Presidente y Teseroro del club.

AES apoya a la Guardia Civil

En relación con los ataques demagógicos, injustos y miserables a la Guardia Civil por su actuación en el cumplimiento de su función de proteger las fronteras el pasado día 6 en Ceuta.

Institución de la Junta Regional de AES en Andalucía

El pasado jueves, 13 de febrero tuvo lugar en Granada la institución de la Junta Regional de Alternativa Española (AES) en Andalucía. El rápido crecimiento e implantación de AES en nuestra región ha hecho necesario dotar a nuestra formación de una infraestructura regional para dar mejor apoyo y cobertura a las agrupaciones provinciales y locales.

Las juventudes de AES en contra de la eutanasia infantil

Alternativa Española (desde sus juventudes hasta la cúspide de su jerarquía) quiere expresar su total desacuerdo con respecto a la nueva ley redactada en el Parlamento de Bélgica que despenaliza la Eutanasia Infantil. Dicha ley solo puede ser obra de un poder legislativo y de un Estado asesino, cuyo único objetivo es destruir a la familia tal y como la conocemos.

AES Andalucía ante el fraude por las ayudas a UGT

Desde AES Andalucía estamos esperando todavía, desde que hace meses saltó el escándalo, a que se depuren responsabilidades tanto en el sindicato receptor de las s ayudas malversada para parados, como en la Junta de Andalucía, por no tener los mecanismos necesarios para evitar este fraude.

Ante la actuación de Albert Pla en el Círculo de Bellas Artes

AES pide a la Delegación del gobierno que vigile la actuación del supuesto cantante Albert Pla en el Círculo de Bellas Artes el próximo fin de semana, por si constituye un delito de incitación a la violencia y de injurias contra España.

Calumnias e injurias contra AES

AES denuncia por calumnias e injurias a Mariela Rubio de la cadena SER y a Ediciones Akal vertidas en su libro `Tu salud, nuestro negocio` contra Rafael López-Diéguez, Secretario General de AES, contra AES y contra sus militantes.