Solicitud de AES al Presidente y al Ministro de Justicia

Frente a la pasividad del Gobierno Central y el partido que ocupa el poder, cuasi cómplices, ante las "argucias" jurídicas que quieren emplear las organizaciones separatistas Alternativa Española les insta a que tomen medidas legislativas que las impidan de forma clara, sin posibilidad de interpretaciones fraudulentas pero que sirven como excusa

AES Jaén ante los actos vandálicos en Villacarrillo

Alternativa Española en Jaén quiere mostrar su repulsa por los actos vandálicos ocurridos en Villacarrillo durante la manifestación de inmigrantes del pasado día seis de enero y exigimos responsabilidades al Subdelegado del Gobierno por la falta de medidas.

Ante el documento político del PCA atacando instituciones de la Iglesia

AES Córdoba, ante el documento político elaborado por la delegación provincial de Córdoba del Partido Comunista de Andalucía  para presentar en el XVI congreso provincial en Córdoba en el mes de Febrero, hemos de hacer las siguientes consideraciones:

AES Extremadura ante las declaraciones de Monago

AES EXTREMADURA se siente perpleja por la desfachatez del discurso del presidente Monago y del vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo al afirmar, sin complejo alguno, que la mayoría de la gente sensata y de centro de Extremadura aplauden la muerte de niños indefensos en el seno de sus madres.

28D Invitación a las concetraciones, EspañAESvida

Como todos los años, Alternativa Española, convoca manifestaciones en defensa de la vida y en contra de cualquier ley abortista. Como el año pasado, convocamos como miembros fundadores  de la Coordiandora por la vida,junto a CTC, PFyVC. ACSA, 25V, ABORTONO.ORG y más de 50 asociaciones adheridas.

Actitud de la Junta de Andalucía ante la titularidad de la Catedral de Córdoba

Comunicado de Alternativa Española Córdoba mostrando su rechazo a la intención de la junta de andalucía de pelear por la titularidad pública de la Mezquita-Catedral de Córdoba. AES Córdoba apoya a la Iglesia Católica y al Cabildo Catedralicio cordobés en su defensa contra la campaña iniciada por la plataforma “Mezquita-Catedral de Córdoba”.

AES Andalucía: 28-F Nada que celebrar

Desde AES defendemos que no hay NADA QUE CELEBRAR, pues los andaluces estamos, no sólo a la cola de España, sino de Europa, en cuestión de empleo- sobre todo juvenil-, educación, infraestructuras y tejido industrial. Para nosotros, el llamado “Estado de las Autonomías” no es más que un sistema creado por la casta política para enriquecerse a costa de los presupuestos públicos en detrimento del interés general y del bienestar de los españoles, pues supone una sangría económica que hace inviable el actual sistema.

AES Andalucía en apoyo a la labor de la Guardia Civil

Desde Alternativa Española (AES) en Andalucía queremos denunciar la hipocresía y manipulación, tanto de la izquierda como de su prensa afín, con fines partidistas, del trabajo de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso de la Guardia Civil, en las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.

Seguridad ciudadana en Algete

Aes Algete pide a su Alcalde medidas para garantizar la seguridad de los vecinos de la localidad madrileña.

AES Linares con el deporte

Ayer día 19 de Febrero de 2014, Rafael Contreras García, Vicesecretario de Organización y Coordinación de Alternativa Española AES Andalucía y Oscar Martínez Gaitán, militante de Alternativa Española AES Linares, mantuvieron una reunión con la Junta Directiva del Linares Deportivo, representados por  Pedro Sáez Collado y Antonio Zapata Presidente y Teseroro del club.