AES en Linares denuncia la falta de colaboración del Ayuntamiento con Caritas

Alternativa Española AES Linares, como partido Social Cristiano que se posiciona siempre a favor de los más necesitados, presentó en el Ayuntamiento de Linares una moción, en la que solicitaba que “se contemple en el proyecto de presupuestos para 2014 elaborado por el Equipo de Gobierno de ese Ayuntamiento, una reducción de 80.000 euros de la partida de Subvenciones a grupos municipales, debiendo destinarse a la financiación efectiva para la consecución del nuevo Comedor Social de Cáritas Interparroquial de Linares”.

AES Granada: Ante la pésima gestión de PP/PSOE/IU de los fondos públicos

Mientras el ayuntamiento de Granada (PP), por falta de fondos, no puede hacer frente a todas la obras que demandan los barrios, la oposición (PSOE, IU) aprovecha políticamente para barrer para su casa, denunciando que año tras año se repiten en los listados de obras que luego no se acometen.

AES Córdoba denuncia las acciones del Ayuntamiento

El pasado 11 de enero, Alternativa Española AES Córdoba se ha visto privada, en este caso por los políticos del Partido Popular  que rigen el Ayuntamiento de Córdoba, a ejercer su derecho constitucional y legal del ejercicio democrático de recogida de firmas con el fin de pedir al Presidente del Gobierno la convocatoria de un referéndum que permita a los españoles pronunciarnos sobre la continuidad del Estado de las Autonomías o su supresión.

Solicitud de AES al Presidente y al Ministro de Justicia

Frente a la pasividad del Gobierno Central y el partido que ocupa el poder, cuasi cómplices, ante las "argucias" jurídicas que quieren emplear las organizaciones separatistas Alternativa Española les insta a que tomen medidas legislativas que las impidan de forma clara, sin posibilidad de interpretaciones fraudulentas pero que sirven como excusa

AES Jaén ante los actos vandálicos en Villacarrillo

Alternativa Española en Jaén quiere mostrar su repulsa por los actos vandálicos ocurridos en Villacarrillo durante la manifestación de inmigrantes del pasado día seis de enero y exigimos responsabilidades al Subdelegado del Gobierno por la falta de medidas.

Ante el documento político del PCA atacando instituciones de la Iglesia

AES Córdoba, ante el documento político elaborado por la delegación provincial de Córdoba del Partido Comunista de Andalucía  para presentar en el XVI congreso provincial en Córdoba en el mes de Febrero, hemos de hacer las siguientes consideraciones:

AES Extremadura ante las declaraciones de Monago

AES EXTREMADURA se siente perpleja por la desfachatez del discurso del presidente Monago y del vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo al afirmar, sin complejo alguno, que la mayoría de la gente sensata y de centro de Extremadura aplauden la muerte de niños indefensos en el seno de sus madres.

28D Invitación a las concetraciones, EspañAESvida

Como todos los años, Alternativa Española, convoca manifestaciones en defensa de la vida y en contra de cualquier ley abortista. Como el año pasado, convocamos como miembros fundadores  de la Coordiandora por la vida,junto a CTC, PFyVC. ACSA, 25V, ABORTONO.ORG y más de 50 asociaciones adheridas.

Actitud de la Junta de Andalucía ante la titularidad de la Catedral de Córdoba

Comunicado de Alternativa Española Córdoba mostrando su rechazo a la intención de la junta de andalucía de pelear por la titularidad pública de la Mezquita-Catedral de Córdoba. AES Córdoba apoya a la Iglesia Católica y al Cabildo Catedralicio cordobés en su defensa contra la campaña iniciada por la plataforma “Mezquita-Catedral de Córdoba”.

AES Andalucía: 28-F Nada que celebrar

Desde AES defendemos que no hay NADA QUE CELEBRAR, pues los andaluces estamos, no sólo a la cola de España, sino de Europa, en cuestión de empleo- sobre todo juvenil-, educación, infraestructuras y tejido industrial. Para nosotros, el llamado “Estado de las Autonomías” no es más que un sistema creado por la casta política para enriquecerse a costa de los presupuestos públicos en detrimento del interés general y del bienestar de los españoles, pues supone una sangría económica que hace inviable el actual sistema.