Disolución de Montearroyo Partido Independiente e integración en AES

Ante las erróneas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación,  D. Diego Guillamón Rodriguez y D. Emilio Ramírez Brandín junto con ALTERNATIVA ESPSAÑOLA (AES),  por medio del presente comunicado,  desean dejar constancia de la realidad de los hechos acaecidos a consecuencia de las declaraciones de los referidos concejales por las que anunciaban la disolución  de Montearroyo Partido Independiente y su incorporación al grupo de los no adscritos.

AES Granada: Obras de la A7 cortan una vía de acceso a fincas agrícolas

En plena campaña del pepino, con el calor acelerando la producción y las cajas amontonándose, más de un centenar de agricultores de la Costa han visto su vía de acceso a las fincas cortada por las obras de la autovía A-7.

17N AES estará en la Marcha por la Vida

AES estará el próximo domingo, 17 de Noviembre, en Madrid y en muchas ciudades se ha convocado una Macha por la Vida bajo el lema “Por el aborto cero. Por una vida sin recortes”, que sin reserva alguna pide el fin de toda legislación abortista en España.

Nota de prensa de AES tras ganar el recurso ante el Tribunal Supremo en el caso Morín

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha notificado al equipo jurídico de AES, que ha llevado el recurso presentado ante la sala tras la increíble sentencia absolutoria emitida por la sala sexta de la Audiencia Provincial de Barcelona en el caso Morín por aborto ilegal, asociación ilícita, falsedad documental e intrusismo profesional, la sentencia número 793/2013 que constituye un notable éxito jurídico para AES.

Comunicado de las juventudes de AES con motivo de la recogida de alimentos

Las juventudes de Alternativa Española (AES) han llevado a cabo durante el viernes 24 de enero de 16:00 horas a 21:30 horas una obra de misericordia consistente en la recogida de alimentos en el supermercado Eroski situado en la C/ Manuel Silvela 9 Barrio de Salamanca de Madrid. Gracias a los vecinos del Barrio de Salamanca y a Eroski por su colaboración.

Entierro de Blas Piñar en la más estricta intimidad

La familia de Blas Piñar agradece las múltiples muestras de condolencia. Por deseo expreso de Carmen, la esposa de Blas Piñar, el entierro de los restos mortales del fundador de Fuerza Nueva será sólo un acto familiar. En un futuro inmediato se realizarán diversos actos de carácter público que se anunciarán convenientemente. A todos pedir una oración por su alma.

AES Linares reivindica la españolidad de Cataluña

Comunicado AES-Linares, sobre la pegada de carteles reivindicando españolidad de Cataluña y orgullo de ser españoles.

AES en Linares denuncia la falta de colaboración del Ayuntamiento con Caritas

Alternativa Española AES Linares, como partido Social Cristiano que se posiciona siempre a favor de los más necesitados, presentó en el Ayuntamiento de Linares una moción, en la que solicitaba que “se contemple en el proyecto de presupuestos para 2014 elaborado por el Equipo de Gobierno de ese Ayuntamiento, una reducción de 80.000 euros de la partida de Subvenciones a grupos municipales, debiendo destinarse a la financiación efectiva para la consecución del nuevo Comedor Social de Cáritas Interparroquial de Linares”.

AES Granada: Ante la pésima gestión de PP/PSOE/IU de los fondos públicos

Mientras el ayuntamiento de Granada (PP), por falta de fondos, no puede hacer frente a todas la obras que demandan los barrios, la oposición (PSOE, IU) aprovecha políticamente para barrer para su casa, denunciando que año tras año se repiten en los listados de obras que luego no se acometen.

AES Córdoba denuncia las acciones del Ayuntamiento

El pasado 11 de enero, Alternativa Española AES Córdoba se ha visto privada, en este caso por los políticos del Partido Popular  que rigen el Ayuntamiento de Córdoba, a ejercer su derecho constitucional y legal del ejercicio democrático de recogida de firmas con el fin de pedir al Presidente del Gobierno la convocatoria de un referéndum que permita a los españoles pronunciarnos sobre la continuidad del Estado de las Autonomías o su supresión.