Comunicado de prensa AES Andalucía
 
 

Comunicado de prensa AES Andalucía

 
Publicado el 03 de Mayo 2015
 
 
Alternativa Española en Andalucía exige al Gobierno de España, que en virtud del mandato constitucional recogido en el artículo 155 de la Constitución Española proceda con carácter inmediato a dar las instrucciones oportunas a todas las autoridades andaluzas para salvaguardar el interés general de España, el cual consideramos está siendo puesto en grave riesgo por la Junta de Andalucía, tal y como, demuestran los numerosos, gravísimos y escandalosos casos de corrupción que son conocidos por todos.

Tras tener conocimiento de los nuevos supuestos casos de corrupción y en un ejercicio de responsabilidad y coherencia con nuestra vocación de servicio a España desde AES en Andalucía exigimos al Gobierno de España que cumpla de una vez con sus obligaciones para con nuestra nación y proceda según el artículo 155 de la Constitución Española.

En AES ni nos resignamos, ni nos acostumbramos a que la corrupción sea el día a día de la acción política en Andalucía y dado que esta corrupción es sistémica y está enquistada en la propia Junta de Andalucía exigimos se proceda a la suspensión de la misma.

En AES nos lamentamos de que de nuevo el tiempo nos dé la razón y que nuestro lema POR EL FIN DEL ESTADO AUTONÓMICO siga siendo de rabiosa actualidad y una necesidad nacional.

Gerardo Matarán Ferreira
Secretario Regional de AES en Andalucía
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies