Comunicado de las juventudes de AES con motivo de la recogida de alimentos

Publicado el 05 de Mayo 2015

Las juventudes de Alternativa Española (AES) han llevado a cabo durante el viernes 24 de enero de 16:00 horas a 21:30 horas una obra de misericordia consistente en la recogida de alimentos en el supermercado Eroski situado en la C/ Manuel Silvela 9 Barrio de Salamanca de Madrid.

La campaña, llevada a cabo por jóvenes militantes y simpatizantes de Alternativa Española ha sido todo un éxito recogiendo alrededor de 150litrs de leche y 250 Kg de alimentos que han sido entregados a la asociación pro-vida “Plan + Futuro” para ayudar a las madres que, a pesar de su precaria situación económica y social, siguen adelante con su embarazo.

Las juventudes de Alternativa Española queremos mostrar nuestro agradecimiento, en primer lugar a los vecinos del Barrio de Salamanca, que en estos tiempos de grave crisis económica que sufrimos, han colaborado generosamente con la donación de alimentos para esas madres necesitadas.

En segunda lugar, agradecer también a la dirección y a los empleados del supermercado Eroski por habernos permitido llevar a buen término esta obra de misericordia que desinteresadamente ha realizado las Juventudes de Alternativa Española.
         Muchas gracias a todos.

ENLACES