Comunicado de apoyo a Mons. Reig Pla
 
 

Comunicado de apoyo a Mons. Reig Pla

 
Publicado el 03 de Mayo 2015
 
 
Ante la noticia publicada en diferentes medios de comunicación respecto de unas declaraciones realizadas por Monseñor Reig Pla en defensa de la antropología natural, en la homilía de la Celebración Eucarística celebrada el pasado Domingo día 10 de agosto de 2014 , AES Madrid desea expresar lo siguiente:

1.- AES Madrid muestra su total apoyo a Monseñor Reig Pla en las manifestaciones fruto de la polémica surgida, puesto que en ningún momento menospreció a las personas homosexuales tal y como se ha querido transmitir demagógicamente, manipulando el significado y la veracidad de sus declaraciones.

2.- AES Madrid lamenta profundamente éste nuevo ataque fruto del laicismo alarmante y creciente en la sociedad española, no siendo la primera vez que se intenta atacar, calumniar, difamar y vapulear al Obispo Reig Pla de forma pública con argumentaciones burdas, hirientes y carentes de veracidad acerca de las declaraciones realizadas por el citado sacerdote recientemente y en distintas ocasiones en el pasado.

3.- AES Madrid denuncia que las acusaciones vertidas contra Monseñor Reig Pla son completamente infundadas y carentes en su totalidad de justificación y de cualquier lógica común puesto que lo que supuestamente se le imputa de sus declaraciones en su homilía en la citada ceremonia religiosa no se produjeron en ningún momento de la misma.

4.- AES Madrid respeta profundamente a toda persona con independencia de su ideología, condición sexual,  creencias religiosas y raza pero entendemos que el matrimonio únicamente se fundamenta en la unión indisoluble entre una mujer y un hombre con los fines previstos en el mismo.

5- AES Madrid confía, desea y espera que éstas difamaciones y tergiversaciones, que van dirigidas contra Monseñor Reig Pla en éste caso concreto y en última instancia contra la Iglesia Católica, cesen de inmediato puesto que fomentan la división entre las personas y la distorsión de la realidad acerca del pensamiento de los católicos sobre las personas con una orientación sexual determinada puesto que dicho pensamiento se basa en la máxima y misma consideración y respeto de todas cada una de las personas.
 
Mar Hurtado
Presidenta Regional de Madrid
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies