Caso Alsasua: pedimos máxima dureza
 
 

Caso Alsasua: pedimos máxima dureza

 
Publicado el 18 de Abril 2017
 
 

No sin sorpresa he leído comentarios a partir de que, técnicamente -ya sabemos lo garantista que es la Ley española con el delincuente-, se diga que lo de Alsasua no fue terrorismo. Tesis con la que en el fondo, algunos, acaban intentando aminorar la catalogación de los hechos.

Cierto que posiblemente un abogado encuentre el vericueto para no calificarlo como acto terrorista, a la búsqueda de que el cambio de Tribunal les sea más favorable. 

Sin embargo, los hechos son peores y más abyectos si cabe. Fue un intento de linchamiento puro y duro, premeditado -no parece que fuera casualidad-, fruto de la expansión del odio que ha engendrado ese terrorismo con el que trata de desvinculárseles y del nacionalismo, de todo eso que se llama el mundo aberzale.

No es que lo diga yo. Ahí está lo que aparece publicado en La Razón y ese "os tenemos que matar".

En Alsasua hubo, atendiendo a lo publicado, un intento consciente de asesinato. No fue ninguna pelea de bar ni nada por el estilo. Aparecen todos los agravantes habidos y por haber.

Pero no tengo mucha fe en que a estos individuos les salgan muy caros los hechos. Sobre todo cuando algunos han tratado de quitarle carga a lo sucedido en el mismo Parlamento y se han hecho fotos que luego han tratado de esconder.

 

Relacionados

IMG_0251.PNG

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies