Carta del Secretario General
 
 

Carta del Secretario General

 
Publicado el 14 de Septiembre 2015
 
 

Estimado afiliado

 

Pasados estos meses de verano, me dirijo a usted personalmente para desear que cuando reciba este correo,  su familia y usted se encuentre gozando de excelente salud.

 

Somos conscientes de la dramática situación por la que atraviesa nuestra Patria, propiciada por la tibieza y permisividad del Gobierno de la Nación y de los partidos del sistema. Por  un lado, la gravedad del aquelarre independentista del 27 de septiembre en Cataluña, disfrazado de elecciones autonómicas y por otro, el auge de las opciones populistas y frentepopulistas que participaran en las Elecciones Generales del mes de Noviembre que pueden llevar a la desintegración de España como nación.

 

Por ello, ante la situación de emergencia nacional que vive España y después de una larga reflexión personal y de la Junta Nacional, creemos que ahora, más que nunca, es necesaria la presencia de Alternativa Española en la vida pública. Es nuestra obligación para con los principios que defendemos, la defensa de nuestro Credo y España.

 

Pero también debemos ser conscientes que para que Alternativa Española esté presente en la vida pública a pesar del silencio mediático del sistema, las continuas injurias y difamaciones, el sacrificio personal y familiar, es imprescindible la colaboración de todos los afiliados a través de la participación activa en las diferentes áreas de trabajo y el apoyo económico que soporte los gastos mínimos necesarios.

 

Como usted sabe, Alternativa Española se financia exclusivamente con las cuotas de los afiliados y las escasísimas donaciones de algunos particulares. Con estos escasos ingresos, Alternativa Española, tiene que hacer frente mes a mes a los imprescindibles gastos fijos: alquiler de la Sede en Madrid, teléfono, servicios de internet (Web, dominios, etc.), imprenta, material de escritorio, luz y limpieza, a esto debemos añadir, que desde la fundación de AES en octubre de 2004, no se ha producido una revisión y consecuentemente una subida en la cantidad por cuota de afiliación, todo ello ha originado que desde hace años exista un grave desfase entre los gastos e ingresos.

 

A esto último debo añadir, que en los gastos mencionados, no se han contemplado aquellos a los que tendremos que hacer frente por la repetición del Juicio de Morín,  que se celebrará a primeros de febrero de 2016 en Barcelona, con una duración prevista de dos meses y el desplazamientos de abogados y procurador, estimándose un desembolso aproximado de 25.000 euros. Tampoco se contempla los gastos por los mismos conceptos, en las diferentes denuncias y demandas interpuestas por AES ante los tribunales de justicia, entre otras, contra la Sra. Mestre, hoy portavoz del Ayuntamiento de Madrid, por su execrable actitud al profanar una iglesia en Madrid.

 

Por ello, ante la dificilísima situación financiera de AES, me veo en la obligación de solicitarle por un lado, el incremento voluntario de la cantidad de su cuota, de la que podrá deducirse en la declaración de la renta íntegramente en la base imponible general y por otro, la aportación de donaciones personales de familiares o de amigos, de la que podrán deducirse el 25% en la declaración de la renta.

 

Para comunicar el incremento de su cuota o donación, puede dirigirse a la Secretaria Técnica de AES, bien a través de correo electrónico (stecnico@alternativaespanola.es) o  teléfono 914 411 622.

 

Estoy seguro que con su colaboración podremos  seguir defendiendo los principios y valores que representa el proyecto de Alternativa Española, tan necesarios hoy más que nunca en España.

 

Un abrazo

 

      Rafael López-Diéguez

         Secretario General

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies