Apoyo electoral de AES a Impulso Social en Ceuta
 
 

Apoyo electoral de AES a Impulso Social en Ceuta

 
Publicado el 17 de Marzo 2015
 
 

Alternativa Española apoya la plataforma “Impulso social” en Ceuta

La nueva plataforma "Impulso Social", formación política que, auspiciada por Alternativa Española (AES) en unión con otras agrupaciones políticas, concurrirá a los próximos comicios europeos con un objetivo claro, dar impulso a una Europa del Trabajo, de los Estados soberanos y de los valores. Una plataforma política que aboga por la defensa de la vida, la familia, apostando decididamente por una Europa en la que impere la justicia social.
Por ello desde Impulso Social, denuncian en un comunicado abiertamente la actitud de la actual eurocracia comunitaria que pretende convertir a España en un país de segundo orden destinado exclusivamente a dar servicios a los ciudadanos del norte y centro de Europa, eurócratas, para quienes nuestro país solo debe ser un destino de sol y playa, diseñado para su ocio y descanso.
En consonancia con esta postura, nuestra plataforma nace con la firme pretensión de cuestionar abiertamente el actual modelo europeo, uniformador y plutocrático en el que se pretende jerarquizar y diferenciar a las naciones europeas en función de sus recursos económicos y dependencia financiera.
En este sentido Impulso Social se define como euroescéptico, exigiendo abiertamente la devolución para España de aquellas competencias que irresponsablemente fueron entregadas a Bruselas por unos gobiernos que, con su nefasta gestión, han llevado a nuestro país a un descomunal endeudamiento y a la mas absoluta de las quiebras, reclamando en especial el retorno de sectores como el agrícola o industrial, considerados esenciales para el desarrollo de nuestra nación, en un mundo cada vez mas diversificado y competitivo.
Toda la información sobre Impulso Social, así como el programa con el que pretendemos concurrir a las próximas elecciones europeas, se puede consultar a través de nuestra pagina web www.impulso-social.es o a través de los perfiles sociales www.facebook.com/impulsosocial2014 o www.twitter.com/Impulso_Social, siendo nuestro deseo el poder dar a conocer con mas detalle nuestra formación y propuestas en la ciudad de Ceuta en fechas próximas.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies