Ante las declaraciones de Pedro Sanz
 
 

Ante las declaraciones de Pedro Sanz

 
Publicado el 28 de Abril 2015
 
 
Con respecto a las declaraciones del Presidente de La Rioja publicadas en larioja.com. Desde Alternativa Española no podemos estar de acuerdo con aquellos que piensan que es más importante salvar el bolsillo (aunque también sea importante) que impedir que se sigan asesinando impunemente más de cien mil niños al año por medio del aborto provocado, considerándolo un tema secundario.                                                                                                        
No vamos a rebatir al Sr.Pedro Sanz con argumentos morales ni siquiera utilitarios, porque sería inútil; pero le damos las gracias por aclararnos lo que ya intuíamos. Gracias otra vez por sacarnos de dudas. 
A continuación reproducimos el artículo publicado:

Pedro Sanz pide no "despistarse" con el aborto y centrarse contra la crisis 

A juicio del presidente, en la actualidad se está viendo una luz y una vuelta de la confianza

08.01.14 - 12:22 - EFE | MADRID
Pedro Sanz pide no `despistarse` con el aborto y centrarse contra la crisis
Sanz habla con Rajoy, en Madrid, donde se celebra el Comité Ejecutivo Nacional.
 
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha defendido hoy que la reforma de la ley del aborto no provoque "despistarse" de la cuestión central para los españoles, que es la salida definitiva de la crisis económica.
Sanz, en declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP y al ser preguntado por el debate existente en su partido sobre la reforma del aborto, ha señalado que él es una persona que no se despista con determinadas cuestiones, porque su preocupación actual es resolver la crisis económica.
A su juicio, en la actualidad se está viendo una luz y una vuelta de la confianza de los ciudadanos a la situación política y económica de España y, por tanto, en eso hay que centrarse.
"Despistarse con otros temas, me parece que no es correctamente lo que hay que hacer", ha añadido.
Preguntado por la posibilidad de que ese asunto pueda provocar una brecha en el PP, ha respondido que eso es lo que le gustaría a algunos, pero ha transmitido un mensaje de tranquilidad: "No se preocupen, que eso -ha asegurado- no va a ocurrir".
También ha rechazado la posibilidad de que esta cuestión pueda tener un coste electoral para el partido, ya que ha insistido en que se trata de un asunto que está en un segundo plano.
"Los que quieran ponerlo en el primer plano, será su problema, pero el problema fundamental del país está en resolver la crisis económica y devolver la confianza de los ciudadanos", ha añadido antes de recalcar que la cuestión del aborto es "secundaria".
Pedro Sanz ha explicado que hay que poner en valor que se ha demostrado que el proyecto del PP da resultados y ha servido para resolver la crisis económica.
Ante la posibilidad de que vaya a pedir hoy a sus compañeros de partido que no abunden en el debate del aborto, se ha limitado a señalar que él siempre habla muy claro en todos los sitios.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies