Ante el documento político del PCA atacando instituciones de la Iglesia
 
 

Ante el documento político del PCA atacando instituciones de la Iglesia

 
Publicado el 04 de Mayo 2015
 
 
Ante el documento político elaborado por la delegación provincial de Córdoba del Partido Comunista de Andalucía  para presentar en el XVI congreso provincial en Córdoba en el mes de Febrero, hemos de hacer las siguientes consideraciones:
 
1.-  Que el Partido Comunista, responsable de los mayores crímenes contra la humanidad de la historia, no está capacitado para darle lecciones de moral a nadie, cuanto menos a una religión como la católica, que ha sabido resistir a persecuciones y ataques atroces desde el Nacimiento de Cristo hasta nuestros días, incluidos los llevados a cabo por los nostálgicos de Stalin en los años 30 del siglo pasado.
 
2.- Que con tan intolerable documento, propio de un partido que cuando alcanza el poder lleva a cabo la opresión del hombre por el hombre y que niega cualquier principio de espiritualidad o humanismo, no solo se ataca a una religión basada en el Amor al prójimo, sino que arroja por el precipicio de la miseria a los vecinos más necesitados de la capital cordobesa.
 
3.- Que lo que verdaderamente le preocupa al Partido Comunista, es que organizaciones y asociaciones Católicas como Cáritas y otras, con la colaboración de un partido Social y Cristiano como Alternativa Española, estén llevando a cabo una labor social inmensa en favor de los que sufren todos los días por no tener nada que darle de comer a sus hijos, impidiéndoles llevar a cabo su tan ansiada revolución del proletariado, para lo que necesitarían el hundimiento más absoluto de la sociedad en la miseria y el hambre,  para ellos mostrarse como los salvadores que no son. Ese es el odio que históricamente ha llevado a los seguidores del marxismo a perseguir con encono a quien interfiere en sus intereses revolucionarios y dictatoriales que en otras naciones ya han padecido y siguen padeciendo.
 
4.- Alternativa Española, Partido Social Cristiano, en su afán por estar siempre al lado de los más necesitados y de colaboración con asociaciones cristianas que ayudan al prójimo, llevará a cabo en Córdoba a la mayor brevedad una recogida de alimentos en una gran superficie de dicha Capital, cuya fecha se hará pública en los próximos días.
 
                                      
Córdoba a dos de Enero de 2014
LA JUNTA DIRECTIVA DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA AES CORDOBA
Por delegación Rafael Contreras García
Vicesecretario Local y Portavoz de Alternativa Española AES Linares
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies