ANTE EL ATAQUE SACRÍLEGO A LA CAPILLA DE LA AUTÓNOMA
 
 

ANTE EL ATAQUE SACRÍLEGO A LA CAPILLA DE LA AUTÓNOMA

 
Publicado el 16 de Junio 2016
 
 

AES quiere alertar sobre la proliferación de ataques  a las iglesias católicas que se están produciendo. El último, el perpetrado contra la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid, la  misma que ya sufrió los ataques por los que fue condenada la podemita Rita Maestre. El ataque sacrílego de una capilla que ha sido puesta en el punto de mira de los  que hacen del anticatolicismo una bandera no es un hecho aislado, ni debe asumirse como una acción esporádica de radicales de izquierda, ante cuya violencia las autoridades y los medios parecen mirar para otro lado.

AES quiere dejar constancia de su repulsa y exige a las autoridades académicas que brinden protección especial al lugar para que estos hechos no se vuelvan a producir, y, al mismo tiempo, den las máximas facilidades para la localización,detención y puesta a disposición judicial de los culpables, abriendo, si se comprobara que son estudiantes, los respectivos expedientes sancionadores.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies