AES Y EL INICIO DE CAMPAÑA
 
 

AES Y EL INICIO DE CAMPAÑA

 
Publicado el 11 de Junio 2016
 
 


La campaña electoral acaba de comenzar, aunque en realidad está se inició en la noche del 26-D. Elecciones que, como todas las encuestas y analistas indican, van a confirmar el fin del bipartidismo en España y la apertura definitiva de un tiempo político nuevo en el que lo decisivo para una parte importante de la ciudadanía no será, como era habitual en el discurso del duopolio PP/PSOE, la capacidad o la incapacidad para la gestión sino las bases ideológicas que debieran dar vida y guiar esa gestión, que son las que otorgan atractivo a las nuevas opciones políticas.

Alternativa Española no concurre, por decisión propia, a estas elecciones, lo que no implica que vaya a estar ausente de la vida pública, sino que continúa trabajando en ella, combatiendo con la palabra, difundiendo su mensaje, estando en la calle y en los Tribunales de Justicia. La política se hace día a día y es también la capacidad de influir en otros, de llevar al debate temas que se orillan, y no sólo concurrir a las urnas.

En política es necesario marcarse objetivos, optimizar recursos, contar con el equipo humano necesario que en nuestro caso es dedicación y servicio. Nos hemos fijado continuar ampliando nuestra presencia a nivel municipal. Tenemos un grupo de concejales que están dando con su labor un claro ejemplo de cómo entendemos que debe ser la acción política.

En la misma línea, estamos atentos a los cambios que están sucediendo en el mapa político europeo, con el avance continuo de quienes sostienen planteamientos similares a los de AES. En consonancia, estamos trabajando para estar presentes en las próximas elecciones europeas. Unos comicios que pueden variar sensiblemente lo que hasta hoy ha sido la política de la UE.

Todo ello nos impele a redoblar nuestros esfuerzos para estar presentes en los medios de comunicación tradicionales o nuevos abriendo para AES caminos para la difusión de unas ideas y principios que son, hoy más que ayer, necesarios para España.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies