AES solicita que no se ize la bandera arco iris en el Ayuntamiento de Madrid
 
 

AES solicita que no se ize la bandera arco iris en el Ayuntamiento de Madrid

 
Publicado el 26 de Junio 2015
 
 
Alternativa española (AES) Madrid solicita, mediante escrito presentado Registro del Ayuntamiento de Madrid, que no sea izada, en el ayuntamiento, la bandera arco iris por ser una bandera que no representa a todos los madrileños sino sólo al colectivo gay.
AES pide a la alcaldesa que no use los edificios públicos para patrocinar sus intereses ideológicos y que en los mismos ondeen las banderas oficiales que indica la ley.
AES propone que el dinero público destinado al día del orgullo gay se destine a las familias madrileñas más necesitadas.
AES quiere hacer constar que la Sra. Carmena, como sus antecesores Sra. Botella y Sr. Gallardon queriendo imponernos su proyecto ideológico, ceden espacios y dineros públicos al día de la exaltación homosexual, en el que se amparan y da cobertura a todo tipo de burlas, blasfemias e injurias contra las creencias religiosas de muchos madrileños.
Imagen del documento entregado al Ayuntamiento
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies