AES SE INCORPORA A LA COORDINADORA PARA LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA
 
 

AES SE INCORPORA A LA COORDINADORA PARA LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA

 
Publicado el 30 de Marzo 2016
 
 

Alternativa Española se ha sumado a la Coordinadora por la Derogación  de la Ley de la Memoria Histórica con su equipo jurídico para iniciar acciones legales ante el sectarismo y manipulación que la aplicación de una ley que pudiera resultar inconstitucional y que el gobierno del PP debiera haber derogado está mostrando.

 

Alternativa Española quiere recordar que la denominada Ley de la Memoria Histórica forma parte del nuevo discurso ideológico de la izquierda emergente con José Luis Rodríguez Zapatero basado en el "guerra civilismo" que pretende, en coherencia con un planteamiento totalitario establecer una "verdad oficial" coincidente con el discurso de la izquierda.

 

AES quiere resaltar, como se está poniendo de manifiesto, que es una ley sectaria, que discrimina a los españoles y que atenta contra la libertad al establecer la proscripción de una parte de la memoria e impedir e incluso, llegado el caso, perseguir a quienes quieran rendir homenaje a aquellos que fueron víctimas de las víctimas que la ley pretende exaltar.

.

 

Madrid 28 de Marzo de 2016.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies