AES presenta en el Ayuntamiento un escrito avalado por miles de firmas contra el cambio de los nombres de las calles.
 
 

AES presenta en el Ayuntamiento un escrito avalado por miles de firmas contra el cambio de los nombres de las calles.

 
Publicado el 27 de Abril 2017
 
 

Representantes de Alternativa Española se personarán en el Ayuntamiento el 28 de abril para entregar a la alcaldesa un escrito avalado por las firmas de vecinos de Madrid pidiendo que no se proceda al cambio de nombre de las calles en virtud de la interpretación que se hace por quienes dirigen la corporación de la denominada inadecuadamente "ley de memoria histórica".

AES presenta este escrito el mismo día que la propuesta de cambio es llevada al pleno del Ayuntamiento tras la presentación del informe realizado por el parcial, sectario y oscurantista "Comisionado de la Memoria" (comisión de supuestos expertos elegida con criterios de afinidad ideológica para que cocinara un informe en consonancia con los deseos del equipo de la señora Carmena).

AES quiere subrayar que la decisión de cambiar el nombre de las calles en función de la llamada "ley de memoria histórica" constituye un ejemplo claro de discriminación por razón ideológica que vulnera derechos reconocidos en la vigente Constitución.

Madrid, 27 de abril de 2017

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies