AES pide que se retire la cesión de un espacio público a los separatistas
 
 

AES pide que se retire la cesión de un espacio público a los separatistas

 
Publicado el 10 de Septiembre 2017
 
 

AES Madrid pide al Ayuntamiento de Madrid, a su alcaldesa, señora Carmena, que retire la concesión de una sala en los locales municipales de El Matadero a un grupo separatista catalán afín a la secesionista ANC.

El acto, previsto para las 12 horas del día 17 septiembre pretende ser una proclama independentista apoyando el referéndum ilegal del 1 de octubre.

AES quiere dejar constancia de la gravedad que supone dar cobertura a actos que promuevan la ruptura de la unidad de España.

AES Madrid quiere recordar que el Ayuntamiento de Madrid ya alquiló un local al señor Puigdemont y ahora vuelve a amparar el desafío institucional.

AES Madrid pide al Ayuntamiento que no permita o colabore en el acto de la denominada Asociación de Madrileños por el Derecho a Decidir, mera pantalla de los separatistas, porque Madrid no puede colaborar ni ser cómplice del desafío separatista.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies