AES PIDE QUE SE INVESTIGUEN LAS RELACIONES DE IZQUIERDA UNIDA CON LOS GRUPOS ANTIFASCISTAS
 
 

AES PIDE QUE SE INVESTIGUEN LAS RELACIONES DE IZQUIERDA UNIDA CON LOS GRUPOS ANTIFASCISTAS

 
Publicado el 27 de Enero 2017
 
 

Izquierda Unida, y especial su máximo dirigente Alberto Garzón, suelen posicionarse, cuando no alentar, a favor de los grupos antifascistas. 

AES quiere subrayar que estos grupos no son, por regla general, asociaciones/partidos legales y que muchas de sus actuaciones se caracterizan por la práctica de la violencia y la comisión de delitos de odio ideológico.

AES exige que se investiguen las relaciones de Izquierda Unida con estos grupos y denuncia la doble moral de los dirigentes de IU, como los de la Comunidad Valenciana, dispuestos a calificar de xenófobos, racistas y violentos a partidos legalmente cosntituidos mientras sus relaciones con estos grupos antifascistas parecen más que evidtes.

AES quiere subrayar, por ejemplo, que uno de los detenidos en Murcia por propinar una paliza a una chica por su ideología, formando parte de uno de estos grupos antifascistas, fue candidato por la coalición impulsada por IU en las anteriores elecciones municipales. Igualmente, en su sede de Alicante se imparten charlas para ser antifascista y, por tanto, inculcar el "odio ideológico".

AES,considera que estas posibles relaciones antre IU y estos grupos violentos, bien sean activas o justificativas, deben ser investigadas .

Madrid 26 de Enero de 2017

 

Relacionados

77f5a66f2562d57e17fe97c4228f11c3_IMG_9389.JPG

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies