AES pide la retirada de la reforma educativa socialista
 
 

AES pide la retirada de la reforma educativa socialista

 
Publicado el 04 de Dicember 2020
 
 

La tramitación de la LOMLOE, más conocida como Ley Celáa, que quiere ser aprobada para entrar en vigor para el próximo curso de manera inmediata forma parte del proyecto de ingeniería social de la izquierda.

AES considera que el proyecto no cumple, ni está orientado, a conseguir ninguno de los objetivos con que se presenta, pese a que se refugie en el eufemismo. Ni va a conseguir elevar el nivel competencial, ni va a asegurar la equidad, ni va a reducir el abandono real (será sustituido por el aprobado general), ni va a modernizar nuestro sistema educativo.

AES estima     que la LOMLOE es una ley ideológica que va a trasladar a la escuela ideologías como la de la "memoria" o la de "género".

AES denuncia que la LOMLOE busca coartar, de forma definitiva, el derecho de los padres a elegir tanto el centro como el modelo de educación que quiere para sus hijos.

AES comparte la tesis de que bajo las palabras el objetivo de la LOMLOE es, en un plazo más o menos breve, poner fin a la enseñanza concertada en España de raíz católica.

AES entiende que la LOMLOE conduce directamente a la mediocridad, a la pérdida de calidad en la enseñanza pública y, por ende, a la desigualdad social que teóricamente pretende evitar. Con la LOMLOE habrá más diferencias volatilizando el factor igualatorio e integrador de la educación.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies