AES pide a la la Fiscalía y al Defensor del Menor que actúe contra la señora Carmena.
 
 

AES pide a la la Fiscalía y al Defensor del Menor que actúe contra la señora Carmena.

 
Publicado el 08 de Febrero 2016
 
 

El Ayuntamiento de Madrid que rige la señora Carmena programó, coherentemente con algunas de las manifestaciones habituales en los ámbitos podemitas, con motivo del carnaval, una obra de títeres destinada al público infantil cuyo subtítulo ya debiera haber alertado a los contratistas, el Ayuntamiento de Madrid, sobre su contenido: "La bruja y don Crispín. A cada cerdo llega su San Martín", puesta en escena por actores de conocida militancia antisistema, por lo que también es lógico que los contratara el Ayuntamiento.

AES, aunque los hechos sean ya conocidos, quiere resaltar la gravedad de los mismos al incluirse una pancarta a favor de ETA y Alquaeda; lo que fue el punto a una obra contratada para niños en la que se apuñala a un policía, se crucifica a una monja o se comete una violación.

AES considera insuficiente la detención de los actores ante la indignación de unos padres que llevaron sin saberlo a sus hijos a una clase de adoctrinamiento en imágenes y tesis que deben ser gratas a los responsables culturales del Ayuntamiento.

AES exige la inmediata intervención del Defensor del Menor que debe proceder contra los responsables reales de los hechos: el Ayuntamiento de Madrid. Concretamente contra Celia Mayer Duque, responsable cultural del Ayuntamiento, y contra la actual alcaldesa Manuela Carmena Castillo. AES espera que dicha oficina actúe tan procelosa y rápidamente como en ocasiones recientes sobre hechos con nimia trascendencia.

Así mismo AES insta a la Fiscalía a abrir una investigación para dirimir las responsabilidades a que hubiera lugar tanto por acción como por omisión.

Madrid, 6 de febrero de 2016

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies