AES NO PRESENTARÁ CANDIDATURAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
 
 

AES NO PRESENTARÁ CANDIDATURAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

 
Publicado el 28 de Mayo 2016
 
 

Alternativa Española acordó en su última Asamblea no presentar candidaturas en las elecciones generales celebradas en el pasado mes de Diciembre. Desde entonces no han cambiado las condiciones objetivas en las que se cimentaba tal decisión.

AES aún no tiene ni la estructura ni la penetración social suficiente para concurrir a un proceso electoral nacional, ni cree que el esfuerzo, las energías y los recursos económicos que ello demandan se justifique con una presencia que solo puede ser testimonial.

AES está ajustando su actividad al diseño de partido de presión y a la consecución de esa masa social que estructure realmente una fuerza política en toda España. Por otra parte, AES apoyará iniciativas que conduzcan a la confluencia de opciones políticas que asuman la defensa de los principios que la inspiran.

Ante las próximas elecciones, dada la diversidad de candidaturas que puedan concurrir en las distintas circunscripciones, AES recomienda que en el caso de que alguna de las opciones defienda los principios fundamentales que dan vida a Alternativa Española se atienda la posibilidad de apoyarlas; del mismo modo cabe subrayar que, ante la ausencia de partidos que puedan despertar la confianza de nuestros militantes y simpatizante a la hora de defender nuestros principios, la abstención es una opción.

 

Madrid, 26 de mayo de 2016.  

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies