AES Madrid. Propuesta Electoral: Defensa de la Religión Católica
 
 

AES Madrid. Propuesta Electoral: Defensa de la Religión Católica

 
Publicado el 08 de Mayo 2015
 
 
AES llevará en sus programas a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid la defensa de la Religión Católica y los sentimientos de todos los cristianos frente a las múltiples agresiones públicas de que son objeto.
 
Alternativa Española es plenamente consciente de que muchas de las agresiones, de palabra y obra, son o pueden ser hechos delictivos punibles por nuestra legislación, cuando no chocar con los acuerdos internacionales Iglesia-Estado.
 
Actos como los de las “femen” en el interior de iglesias o contra jerarquías eclesiásticas, como los ocurridos en la Catedral de la Almudena o al Cardenal Rouco son, además de otras importantes consideraciones, delitos contra los derechos individuales, la libertad religiosa y el orden público, además de incitar al odio, atentando contra la Constitución, el Código Penal, el Canon de Derecho Canónico y los Acuerdos Iglesia-Estado.
 
Por otra parte, incurren en muchos de ellos no solo la iniciativa de los organizadores sino también los de las autoridades que los autorizan o consienten. “Procesiones” blasfemas como las que recorren Madrid en Cuaresma (la última autodenominada “del santísimo cxñx de todos los orgasmos”), obras teatrales de igual descarado carácter, y películas y otros espectáculos similares en TeleMadrid, solo son posibles con la anuencia de las autoridades.
 
AES se compromete, así mismo, a poner fin a todo apoyo discriminatorio a políticas que ataquen la familia y la educación de la juventud.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies