AES lo ha conseguido: se inicia el juicio por el caso Morín
 
 

AES lo ha conseguido: se inicia el juicio por el caso Morín

 
Publicado el 29 de Enero 2016
 
 

                                                                   

Se abre en Barcelona la vista por el denominado “caso Morín”, el estandarte de lo que ha llegado a ser el “gran negocio” del aborto en España. Alternativa Española ha sido clave en este proceso al conseguir con su recurso que el Tribunal Supremo obligara en sentencia a repetir el juicio, que falló a favor del doctor Morín, anulándolo, dadas las graves irregularidades observadas en el mismo.

AES, cuyo equipo jurídico está volcado con este caso, espera que en esta ocasión todos los testigos y pruebas puedan escucharse y presentarse en la sala.

AES quiere subrayar que será clave la declaración de los periodistas que descubrieron lo que se estaba haciendo en las clínicas del doctor Morín.

AES quiere recordar que en este caso los testimonios y pruebas vienen a poner de manifiesto cómo operan esos “centros de la muerte” en los que, como en este caso, se llegan a utilizar trituradoras para acabar con los restos de las víctimas del aborto.

Madrid, 28 de enero de 2016

Portavoz de Alternativa Española AES

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies