AES Linares con el deporte
 
 

AES Linares con el deporte

 
Publicado el 04 de Mayo 2015
 
 
Ayer día 19 de Febrero de 2014, Rafael Contreras García, Vicesecretario de Organización y Coordinación de Alternativa Española AES Andalucía y Oscar Martínez Gaitán, militante de Alternativa Española AES Linares, mantuvieron una reunión con la Junta Directiva del Linares Deportivo, representados por  Pedro Sáez Collado y Antonio Zapata Presidente y Teseroro del club.
A las 19,30 horas, en la sede del club, dio comienzo la reunión donde, tras presentar el proyecto AES por parte de los representantes de Alternativa Española, se nos expusieron las principales demandas que reivindican para el Linares Deportivo y para el deporte linarense en general la Junta Directiva de aquél y que son las siguientes:
 
-          Dada la antigüedad del Estadio de Linarejos y los lamentables hechos ocurridos en días pasados, consistentes en el derrumbe de un muro que da a la calle, que podría haber ocasionado daños humanos si hubiera sucedido en día de partido, solicitan del Ayuntamiento fondos para la reparación del vetusto estadio municipal.
 
-          Solicita igualmente fondos del Ayuntamiento para implantar hierba artificial en el campo anexo existente en el Estadio de Linarejos, donde puedan entrenar los jugadores de la primera plantilla sin tener que desplazarse hasta las instalaciones de La Garza con el correspondiente desembolso de alquiler de instalaciones.
 
-          El Linares Deportivo pretende fomentar el fútbol base en nuestra ciudad, siendo su intención continuar nutriéndose de jugadores de Linares para lo que creará una estructura de equipos de categorías inferiores. Considera la Junta Directiva que, en una ciudad de las dimensiones y número de habitantes  de Linares, debería haber al menos cuatro campos de cesped artificial, donde los niños pudieran practicar un deporte tan arraigado en la juventud linarense.
 
-          Al igual que la Diputación Provincial financia al Real Jaén entre otras partidas con 100.000 euros, el regalo de un autobús y el pago de todos los desplazamientos, solicitan al Ayuntamiento de Linares haga las gestiones necesarias con aquél Organismo para que ayude a un Linares Deportivo tan querido en nuestra ciudad, que lleva el nombre de Linares por toda España y que despierta un interés social a través del fomento del deporte de primera magnitud entre los linarenses.
 
    Alternativa Española AES Linares, recoge estas demandas y solicita al Ayuntamiento que, a través de su Concejalía de Deportes las atienda convenientemente, pues ello repercutiría en el beneficio del pueblo de Linares, tanto en su aspecto lúdico-deportivo como en su aspecto económico, pues no en vano, un equipo histórico en la Provincia de Jaén y en toda Andalucía en épocas recientes como el Linares Deportivo, atrae a nuestra ciudad aficionados de todas las ciudades de Andalucía.
 
En Linares a 20 de Febrero de 2014
Rafael Contreras García
Vicesecretario de Organización y Coordinación de Alternativa Española AES Andalucía.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies