AES LA IGUALDAD EN EL ACCESO AL EMPLEO PÚBLICO
 
 

AES LA IGUALDAD EN EL ACCESO AL EMPLEO PÚBLICO

 
Publicado el 15 de Junio 2016
 
 

AES DE LAS LABORES DE SAN JUAN POR LA EQUIDAD EN LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN LOS PLANES DE EMPLEO

Los concejales de Alternativa Española de Las Labores, han comprobado como la adjudicación de plazas en el Plan de Empleo entre los vecinos del municipio, se está llevando a cabo con total arbitrariedad por parte del gobierno municipal del PSOE en las Labores.

Estos Planes de Empelo que fueron creados para contribuir a la reducción del desempleo en el municipio, teniendo en cuenta además determinados factores, como cargas familiares y situación precaria de la familias, están siendo adjudicados entre aquellos vecinos afines al gobierno municipal o bien a familiares y amigos.

Los concejales de Alternativa Española, han presentando un escrito al Ayuntamiento, instando al Alcalde, para que se forme una mesa de contratación compuesta por los representantes de los tres partidos que forman parte del Consistorio, AES, PP y PSOE, para la elaboración especifica de las bases de contratación tanto para los Planes Municipales como para aquellos otros que el Ayuntamiento tenga que administrar, rechazando los criterios de “amiguismo” que actualmente el gobierno municipal está teniendo en consideración.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies