AES Granada: Obras de la A7 cortan una vía de acceso a fincas agrícolas
 
 

AES Granada: Obras de la A7 cortan una vía de acceso a fincas agrícolas

 
Publicado el 05 de Mayo 2015
 
 
En plena campaña del pepino, con el calor acelerando la producción y las cajas amontonándose, más de un centenar de agricultores de la Costa han visto su vía de acceso a las fincas cortada por las obras de la autovía A-7.
Alternativa Española en Granada quiere denunciar que estamos ante otra incompetencia de las administraciones a la hora de planificar y estudiar las obras; no solo pagamos el sobrecosto de las obras por su incompetencia, sino que, en este caso, se perjudica a la agricultura de la zona.
AES Granada comparte las quejas de los agricultores ante las propuestas de vías alternativas que suponen un peligro por su pendiente y por el riesgo de circular por este en época de lluvias.
AES Granada exige a la administración correspondiente que solucione inmediatamente el acceso de los agricultores a sus fincas, mediante el arreglo de la vía dañada o la habilitación de otras que sí estén preparadas para el tránsito necesario y sean seguras.
 
Granada a 14 de Noviembre de 2013.
Manuel Maldonado.
Delegado provincial de Alternativa Española en Granada.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies