AES Granada: Frente al desamparo administrativo solidaridad civil
 
 

AES Granada: Frente al desamparo administrativo solidaridad civil

 
Publicado el 05 de Mayo 2015
 
 
Desde Alternativa Española no entendemos  ese empeño de los distintos gobiernos por destruir la base de la sociedad: la familia. Cuando el estado desampara a los ciudadanos llevándolos a cotas de miseria, solo les queda recurrir a padres y abuelos para poder comer o tener un techo.
Por eso desde AES Granada queremos felicitar la iniciativa “Barra de pan solidaria”, puesta en marcha por la panadería GAMIPAN en la calle San Juan de Dios de Granada, que es copia directa de la del ‘café pendiente’ que permite dejar desayunos pagados a personas que lo necesiten: Compras una barra de pan y pagas otra para que si alguien llega pidiendo si le pueden dar una, haya “de reserva” ya pagadas.
Al final, la sociedad, es la que tiene que apañárselas solidariamente para salir la crisis en que nos han metido tantos políticos ineptos y corruptos.
Desde AES Granada queremos recordar el compromiso de nuestro partido por terminar con las subvenciones a Partidos, sindicatos, patronas, así como a sus asociaciones afines, y dedicar este dinero a paliar las necesidades reales de los ciudadanos directamente o mediante las asociaciones que, como CARITAS, son las únicas que están atendiendo en estos tiempos a los más necesitados.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies