AES Granada exige al Ayuntamiento un plan de gasto y trasparencia
 
 

AES Granada exige al Ayuntamiento un plan de gasto y trasparencia

 
Publicado el 05 de Mayo 2015
 
 
Ante el tercer plan de proveedores, con el que el ayuntamiento de Granada pagará a 53 millones en facturas a proveedores y que no da para la liquidación total de la deuda que tiene dicho consistorio con empresas, pymes y autónomos, Alternativa Española en Granada quiere denunciar que:
 
Granada ha pedido ya 120 millones, que es lo mismo que ha pedido toda la provincia de Málaga en esta tercera oleada de préstamos.
 
Que este dinero, que luego hay que devolver con intereses, servirá de respiro a un gran número de proveedores pero que, sin un plan serio de ajuste del gasto solo servirán para alargar el problema en el tiempo.
 
 AES Granada exige al ayuntamiento de Granada la elaboración de un plan de gastos que, sin aumentar la presión fiscal sobre ciudadanos y empresarios, reduzca la deuda pública de la entidad y teniendo como premisa no gastar más de lo que se ingresa.
 
AES Granada aprovecha para denunciar la falta de transparencia en el gasto del ayuntamiento de Granada y pedir que rinda cuentas en plazo y de una manera más detallada para que todos los ciudadanos puedas saber en qué se gasta cada uno de los euros que sale de sus impuestos.
 
Granada 11 de diciembre de 2013.
Manuel Maldonado.
Delegado Provincial de Alternativa Española en Granada.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies