AES Granada: Aznar tiene que pedir perdón
 
 

AES Granada: Aznar tiene que pedir perdón

 
Publicado el 05 de Mayo 2015
 
 

Aznar tiene que pedir perdón antes de proponer soluciones al desafío separatista

 
Alternativa Española en Granada, ante las afirmaciones de José María Aznar, en el marco del VIII Seminario Luis Portero de Derechos Humanos, en el que ha participado en Granada, de que “España no se va a romper”, y su petición de que el Ejecutivo debe contar con “el apoyo de todos” frente a esta pretensión “disgregadora, antidemocrática e inconstitucional”, un apoyo que, por su parte, ha querido “afirmar con claridad”, quiere preguntar públicamente al ex presidente del Gobierno:
 
Sí, ante la inconstitucional desigualdad, en derechos y obligaciones, entre los ciudadanos de las distintas regiones de España, acrecentada cuando gobernó por su cesión del más del 70% de las transferencias a las autonomías, va a pedir el desmantelamiento del económicamente insostenible estado autonómico, comenzando por la devolución de las competencias de Educación, Sanidad y Justicia.
 
Si ante las pretensiones inconstitucionales del Gobierno Catalán pedirá que se aplique el artículo 155 de la Constitución, llegando a pedir si fuera necesario la supresión de la autonomía en esta región; ese mismo artículo que ningún gobierno de España, incluido el suyo, se molestó en desarrollar para sea factible su aplicación.
 
Si ante la convocatoria ilegal de un referéndum en Cataluña, al igual que cuando se convocó la reforma del estatuto de autonomía de Cataluña por convocarse ilegalmente al no ir firmada la convocatoria por el rey, permanecerá callado como su partido, o si ahora lo denunciará.
 
Si, llegado el caso de una declaración unilateral de independencia, pedirá que se aplique el artículo 8.º de la Constitución, para que el Ejército actúe en defensa la integridad territorial de España y de su ordenamiento constitucional.
 
Y, en dicho caso, quisiéramos que nos explique si el gobierno debe hacerlo con ese mismo ejército que, como continuidad al desmantelamiento que comenzó el Sr. González y que él contribuyó con la supresión del servicio militar obligatorio; Un servicio militar que tenía, entre otras, la función de infundir entre todos los ciudadanos el amor a España y el compromiso en su defensa territorial y constitucional.
 
Desde AES Granada entendemos que no es tarde para el S. Aznar rectifique pero que, para tomar las decisiones adecuadas hay que asumir a dónde nos ha llevado tanta decisión desafortunada, de los distintos gobiernos incluido el suyo, que ha contribuido a poner en peligro la propia existencia de nuestra Patria.
 
AES Granada, tal y como defiende nuestro partido nacionalmente, pedimos que además de estas medidas se plantee una reforma de la Constitución para blindar la unidad de España.
 
Granada 17 de diciembre de 2013.
Manuel Maldonado.
Delegado Provincial de Alternativa Española en Granada.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies