AES Granada: Ante la pésima gestión de PP/PSOE/IU de los fondos públicos
 
 

AES Granada: Ante la pésima gestión de PP/PSOE/IU de los fondos públicos

 
Publicado el 05 de Mayo 2015
 
 

No hay dinero para obras de barrios por la pésima gestion del PP/PSOE/IU de los fondos públicos

Mientras el ayuntamiento de Granada (PP), por falta de fondos, no puede hacer frente a todas la obras que demandan los barrios, la oposición (PSOE, IU) aprovecha políticamente para barrer para su casa, denunciando que año tras año se repiten en los listados de obras que luego no se acometen.
 
Nosotros, desde Alternativa Española (AES) en Granada, denunciamos la mala gestión de unos, el PP, y la hipocresía de los otros, PSOE e IU.
 
Desde AES Granada queremos recordar, por ejemplo, en el caso de los populares (PP) en Granada, como otros ayuntamientos gobernados por socialistas (PSOE) y comunistas (IU), la pésima gestión de los fondos del “plan E” para obras.
 
Durante la gestión de solicitud de asignación de fondos a los distintos ayuntamientos, con cargo al “plan E”, el ayuntamiento de granada (PP) al igual que otros ayuntamientos (PSOE, IU), no hicieron un estudio real de las necesidades de sus barrios, sino que antepusieron el conseguir la mayor asignación posible de fondos a toda costa.
 
Mientras se presentaron presupuestos de remodelación integral de calles que no necesitaban más que un simple mantenimiento, como el Paseo de la Bomba (3.100.000 €), se dejaron de lado muchas obras, de menores presupuestos y más urgentes, en nuestros barrios.
 
Estamos, una vez más, y en AES Granada no nos cansaremos en denunciarlo, ante los resultados de la pésima gestión de los partidos tradicionales del sistema, que exprimen al ciudadano mediante una desproporcionada presión fiscal, para luego, con su dinero, no cubrir las necesidades reales de sus administrados.
 
Granada, 14 de enero de 2014
Manuel Maldonado.
Secretario General de Alternativa Española (AES) en Granada.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies