AES felicita a Rusia y se conduele con ella
 
 

AES felicita a Rusia y se conduele con ella

 
Publicado el 09 de Dicember 2015
 
 

AES felicita a Rusia

Con ocasión de su Santo Patrón, Alternativa Española ha felicitado a Rusia, en la persona de su Embajador, Excmo. Sr. D. Yuri P. KORCHAGIN, haciéndole llegar una carta a la embajada en Madrid.

Rusia, que ha recuperado sus símbolos cristianos, como la Cruz de San Andrés en la bandera de su Marina (sobre fondo blanco, de forma similar a nuestra enseña nacional durante siglos), se ha constituido en abanderada de la defensa del Derecho Natural e Internacional.

Por todo ello, en fecha tan señalada como la festividad de San Andrés, AES ha querido  trasmitir su apoyo a la acertada y valiente política internacional en Oriente Medio, especialmente en la cruenta guerra en defensa de Siria y de la Cristiandad en ella.

Así mismo, se ha  trasmitido al Embajador nuestro sentido pésame por las bajas sufridas en los traidores ataques a sus aeronaves, tanto en territorio sirio como en el Sinaí, rogando lo haga extensivo a los familiares de los fallecidos.

También se le comunicó que, en un futuro próximo, tenemos previstas acciones públicas de apoyo a su política internacional.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies