AES Extremadura ante las declaraciones de Monago
 
 

AES Extremadura ante las declaraciones de Monago

 
Publicado el 04 de Mayo 2015
 
 
AES EXTREMADURA se siente perpleja por la desfachatez del discurso del presidente Monago y del vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo al afirmar, sin complejo alguno, que la mayoría de la gente sensata y de centro de Extremadura aplauden la muerte de niños indefensos en el seno de sus madres.
AES EXTREMADURA entiende que las manifestaciones incondicionales de aprobación del señor Parejo están justificadas por el cargo que ocupa; pero le pide respeto para todos los extremeños sensatos y personas de bien a los que el asesinato de niños nos parece eso: un asesinato.
El PP de Extremadura está queriendo jugar al juego de siempre de “buenos y malos”; “polis y cacos”; “o conmigo o contra mí” en un tema tan sangrante como es la pena de muerte para los extremeños más débiles.
Nos exige a los demás lo que ellos no quieren hacer: despolitizar la sanidad, la educación…
AES EXTREMADURA interpela al PP extremeño y le exige una respuesta sencilla: ¿es un ser humano lo que esta gestándose en el vientre de la madre? Y si lo es ¿me es lícito matarlo?.
Contesten a esta pregunta sencilla y déjense de falsas batallas políticas.
AES EXTREMADURA al contrario que quienes reciben su sueldo de halagar y  elogiar las ocurrencias del jefe; considera un deber moral llamar a las cosas por su nombre. Valoramos el discurso del señor Monago como ambiguo, cobarde y colaboracionista.
Las cifras y los logros cantados son juegos malabares que ya hastían. Los planes de futuro para nuestra tierra inexistentes; y  la postura moral y ética del gobierno regional  con respecto a lo sufrido este año por las víctimas del terrorismo; indecente.
El aborto no es un tema de gustos o de pareceres; es cuestión de ciencia y biología.
Por mucha “sensibilidad y madurez política" que quiera ponerle a este asunto señor Monago y por mucho que se empeñen en afirmar usted y sus muletillas por consenso que se puede matar a un ser humano impunemente; la ley natural se empeña en llevarles la contraria.
Las mujeres que cada día abortan en nuestra ciudad lo confirman, y las que no han abortado nos avalan.
Al final esto de la política es muy sencillo, se trata simplemente de dónde queremos gastar el dinero público. El PP está muy ciego si no ve que no es en abortos ni en la FIV, donde los extremeños queremos que se gasten nuestros impuestos.  
 
Margarita Cabrer
Alternativa Española Extremadura
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies