AES exige medidas contundentes contra el Yihadismo
 
 

AES exige medidas contundentes contra el Yihadismo

 
Publicado el 02 de Mayo 2015
 
 
AES pide una respuesta global de la Comunidad Internacional ante la amenaza yihadista.
Alternativa Española, que en absoluto comparte la línea editorial de la revista satírica parisina Charlie-Hebdo, que ha hecho objeto de burla y mofa a las creencias de los católicos en numerosas ocasiones, quiere hacer llegar, además de su repulsa y condena ante el criminal e injustificable ataque del que han sido objeto periodistas y trabajadores, así como el policía que se encontraba de servicio, el abrazo del consuelo a sus familiares y la oración propia de los católicos por sus almas.
Alternativa Española estima que las habituales y necesarias condenas, así como la persecución y detención de los asesinos, son gestos insuficientes que finalmente solo sirven para acallar conciencias e indignaciones hasta un próximo atentado que deseamos que no se produzca.
Alternativa Española entiende que no se puede seguir ignorando, sin adoptar medidas, la amenaza yihadista sobre nuestros países; ni desoyendo las sucesivas informaciones oficiales sobre la expansión y existencia de células yihadistas de las que son prueba evidente la continua incorporación de residentes en nuestros países a las fuerzas del autodenominado Estado Islámico que ha hecho de la barbarie televisada su seña de identidad.
Alternativa Española asume que ha llegado el momento, ante esta amenaza global, de que la Comunidad Internacional y la Unión Europea en su defecto adopten medidas de prevención y persecución del terrorismo yihadista hasta extirpar la más mínima sospecha de la existencia de células durmientes en nuestros países, asumiendo políticas de eliminación de las vías propagandísticas de proselitismo que utilizan estos grupos. 
AES exige también la adopción de medidas extremas de seguridad en nuestras fronteras y la aprobación de leyes comunitarias que impidan el retorno a nuestros países de todos aquellos que han salido para combatir en las filas yihadistas y de cuya peligrosidad a futuro se han hecho eco todas las policías europeas.
 
Madrid, 9 de enero de 2015.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies