AES estima que es mejor controlar el gasto que subir impuestos
 
 

AES estima que es mejor controlar el gasto que subir impuestos

 
Publicado el 16 de Dicember 2016
 
 

Las noticias que se van difundiendo sobre los acuerdos para el techo de gasto y la elaboración de los Presupuestos 2017 no invitan a pensar que vayan a hacer frente a problemas estructurales ni que el anunciado recorte no vayan a pagarlo los ciudadanos ya exprimidos.

AES apoya cualquier mejora que implique una subida del salario mínimo y lamenta que se haya rechazado una mejora de las pensiones.

AES estima que, lo que en realidad es una elevación del techo de gasto de las Autonomías, que puede permitir una mejora en materias como sanidad o educación, no lleve como contrapartida una vigilancia o una obligación finalista del dinero para evitar el despilfarro habitual o que se tenga la tentación de incurrir en nuevos desequilibrios.

AES propone que los recortes, que ahora se harán compensando con nuevos impuestos para empresas, entre otros, se centren en los capítulos de dádivas y subvenciones con la eliminación de partidas como las destinadas a memoria histórica y similares.

Madrid, 16 de Diciembre 2016.




 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies