AES estará en la manifestación por la vida del 22-N
 
 

AES estará en la manifestación por la vida del 22-N

 
Publicado el 10 de Marzo 2015
 
 
AES estará en la manifestación por la Vida el 22-N
El próximo 22 de Noviembre diversas organizaciones marcharán por la Vida, a favor de la mujer y la maternidad, bajo el lema Cada vida importa" desde la glorieta Ruiz Giménez hasta la plaza de Colón de Madrid.
Como en otras ocasiones AES, partido político que lleva pidiendo desde su fundación políticas de aborto cero en España, acudirá a la manifestación para reiterar que el objetivo realmente provida no es sustituir una ley abortista por otra, que era el compromiso hoy vulnerado por parte del gobierno, sino derogar toda  legislación abortista
AES quiere subrayar que todos aquellos que secundan, desde hace años, este tipo de actos lo hacen para decir NO al aborto, ya sea de plazos o de supuestos; para afirmar que no quieren ni aborto del PP ni aborto del PSOE.
AES estima que en estos momentos es irrelevante expresar solo la protesta por la retirada de la ley abortista del PP del señor Gallardón, porque, independientemente de la consideración del hecho, lo que hacía era, como ha explicado en tantas ocasiones el presidente del gobierno, seguir manteniendo la posibilidad del aborto en España, dando así carta de naturaleza legal a un crimen.
AES estará en la marcha del día 22 para seguir pidiendo que el aborto deje de ser posible en España.
 
Madrid, 17 de noviembre de 2014
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies