AES en Las Labores: Crónica de la reunión de trabajo
 
 

AES en Las Labores: Crónica de la reunión de trabajo

 
Publicado el 15 de Octubre 2015
 
 

El pasado día 10 de octubre se celebró una reunión de trabajo de los Concejales de AES en el municipio de Las Labores (Ciudad Real), con la asistencia del Secretario General de AES, Rafael López-Diéguez, los concejales David Gil-Ortega e Irene Fiorito Juárez, los miembros de la Junta Local José Antonio Pavón y Juan Miguel Alonso, y el Secretario Técnico de AES, José Corbacho.

Rafael López-Diéguez, los concejales David Gil-Ortega e Irene Fiorito Juárez, los miembros de la Junta Local José Antonio Pavón y Juan Miguel Alonso

Los concejales de AES describieron el estado actual del municipio después de las elecciones municipales del mes de mayo, la situación del gobierno municipal del PSOE y  los problemas del pueblo, apuntando soluciones a medio y largo plazo.

 

Durante la reunión y ante la pasividad del gobierno municipal del PSOE, se establecieron los objetivos generales y particulares que el grupo de concejales de AES en el Ayuntamiento llevara a cabo de forma inmediata, atendiendo así al programa electoral y las justas demandas de los vecinos.

 

También anunciaron su decisión de abrir una página web para que, fundamentalmente, los vecinos de Las Labores puedan comunicarse más fácilmente con ellos, a la vez que dar a conocer la actividad del partido.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies