AES en Extremadura rechaza las xenófobas manifestaciones de Albert Plá
 
 

AES en Extremadura rechaza las xenófobas manifestaciones de Albert Plá

 
Publicado el 07 de Mayo 2015
 
 

AES EXTREMADURA respalda a los ciudadanos españoles que  han expresado en muchos medios de comunicación el rechazo, por xenófobas, de las manifestaciones del señor Albert Plá en Gijón.

El consejo de administración del Teatro Jovellanos ya ha decidido la suspensión de su actuación por "insultar gratuitamente a los gijoneses".
AES EXTREMADURA entiende que con las manifestaciones del señor Plá no solo se insulta a los gijonenses sino a todos los españoles y se pregunta: ¿Qué necesita el gobierno de Extremadura para rescindir el contrato de este presunto delincuente en Cáceres? No es decente que un teatro municipal que pagan todos los ciudadanos de cabida a  actuaciones que podrían ser constitutivas de delito.
AES EXTREMADURA desmiente al señor director gerente del Gran Teatro de Cáceres, Juan Pedro González, que ha manifestado no haber recibido ninguna indicación para que se cancele el espectáculo, pues ha recibido numerosas cartas de quejas. Y reprobamos sus desafortunados comentarios sobre los españoles de Gijón, acusándoles de poco civilizados.
AES EXTREMADURA exige al Gobierno de la CCAA y al director gerente del Gran Teatro de Cáceres, así como al Ayuntamiento; que si no tiene previsto cancelar el espectáculo ‘Manifestación’ de Albert Plá, por las polémicas declaraciones del coplero; al menos lo suspenda porque en dicho espectáculo, idea original creada por él mismo, su personaje reconoce, en una clara incitación al odio, que "le hubiese gustado matar a un par de policías”.  
  
Badajoz 17-10-13
Margarita Cabrer
Portavoz AES Extremadura
610872017
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies