AES en Alpedrete
 
 

AES en Alpedrete

 
Publicado el 20 de Febrero 2016
 
 

Ante la retirada de la bandera nacional por la corporación municipal de Alpedrete, una delegación de AES ha acudido esta mañana a esa Villa y ha presentado un escrito en el Ayuntamiento, dirigido al Alcalde, en el que se dice:

"Alternativa Española (AES), ante la decisión adoptada por el equipo de gobierno municipal (Alpedrete Puede, Unión del pueblo de Alpedrete y PSOE) de sustituir la Bandera Nacional, que ondeaba en la Plaza de la Constitución, por la enseña del pueblo, y recogiendo el sentir de sus militantes, vecinos de Alpedrete, madrileños y españoles en general, solicita que el Consistorio adopte, de forma inmediata, las medidas oportunas para que la Bandera Nacional sea restituida y ondee en su anterior emplazamiento, ya que ninguna corporación municipal puede anteponer sus intereses de partido a los de España".

   Posteriormente militantes de AES se han acercado a la plaza de la constitución donde han comprobado que sigue sin estar la Bandera de España, por lo que han ondeado una junto al mástil de la que fue arrebatada.

 

Relacionados

17022016 A03.jpg

 

17022016 A02.jpg

 

17022016 A01.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies