AES denuncia que IU está cometiendo delitos de odio
 
 

AES denuncia que IU está cometiendo delitos de odio

 
Publicado el 20 de Enero 2021
 
 

La alcaldesa de IU de la localidad de Aguilar de la Frontera (Córdoba), la comunista Carmen Flores, justificándose en que es contraria a su ideología -es decir IU y PODEMOS asumen que el catolicismo es su adversario- ha procedido a arrancar, tirar y demoler la Cruz que se situaba ante el Monasterio de San José y San Roque  de la localidad. Siendo un ejemplo más de la cristanofobia propia del comunismo y neocomunismo que padecemos.

AES denuncia que lo que se ha producido es tanto una profanación como un ataque a la libertad religiosa como un delito de odio.

AES considera gravísimo, y muestra del odio anticristiano, que después de arrancada la Cruz, símbolo de los cristianos, por decisión de la alcaldesa fuese arrojada a un vertedero de basura.

AES considera que la alcaldesa comunista de IU Carmen Flores ha dado prueba fehaciente de su odio al no entregar la Cruz del Llanito de las Descalzas a las Carmelitas Descalzas para su custodia ya que su objetivo era destruirla.

AES no se sorprende del silencio, habitual, de la jerarquía eclesiástica que prefiere mirar para otro lado.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies