AES DENUNCIA LA INSEGURIDAD EN EL CENTRO DE MADRID
 
 

AES DENUNCIA LA INSEGURIDAD EN EL CENTRO DE MADRID

 
Publicado el 06 de Marzo 2016
 
 

Los lamentables sucesos acontecidos durante este último fin de semana en el centro de Madrid han puesto de manifiesto la degradación de la seguridad que se vive en las calles de la capital; a  la delincuencia denominada de "baja intensidad", habitual y sistémica, se suma la violencia ejercida por bandas y la toma de calles a partir de determinadas horas por quienes viven en la delincuencia.

AES quiere subrayar que estos acontecimientos vienen a demostrar la errónea política de seguridad puesta en marcha por la actual alcaldesa, así como la permisividad ante las bandas organizadas que toman las calles o dirimen sus cuitas en el METRO  que se benefician de la impunidad que da el miedo a que se tomen medidas contra ellos y ser acusados de racistas, xenófobos o similares.

AES exige tanto al Ayuntamiento, como a la Comunidad y al Gobierno que se actúe de forma contundente contra estas bandas, que además está comprobado que viven, en su mayor parte, de la delincuencia y que están poniendo en pie en algunas ciudades, básicamente en Madrid, el sórdido mundo del hampa y que se proceda, llegado el caso, a la inmediata expulsión del país de los integrantes de dichas bandas.

AES espera del gobierno municipal que mantenga las unidades especiales de la policía municipal y que proceda a realizar despliegues preventivos en las zonas de conflicto, recordando que la aplicación de las ordenanzas permite esa actuación para evitar sucesos como la paliza a los miembros de la policía.

AES MADRID

Madrid, 6 de marzo de 2016

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies