AES DENUNCIA EL SILENCIO INSTITUCIONAL OCCIDENTAL ANTE LA PERSECUCIÓN QUE SUFREN LOS CRISTIANOS
 
 

AES DENUNCIA EL SILENCIO INSTITUCIONAL OCCIDENTAL ANTE LA PERSECUCIÓN QUE SUFREN LOS CRISTIANOS

 
Publicado el 30 de Marzo 2016
 
 

Desgraciadamente la persecución y el martirio que los cristianos sufren en muchos países de confesión musulmana o en China no es algo reciente. Ellos son las negadas víctimas de una persecución que Occidente proscribe o que reduce a la estimación de "daño colateral". Persecución ahora agravada por la acción yihadista en todo el mundo, y en especial en países como Irak o Siria, donde los cristianos vivían en libertad y protegidos hasta que se decidió desestabilizar aquellas naciones, o Pakistán. Hace no poco eran martirizadas varias religiosas en Adén. Hoy aún no conocemos el número final de víctimas del atentado en las cercanías del parque Guishan Iqbal de Lahore cuyo objetivo eran las familias cristianas que celebraban la Pascua, ayer el objetivo eran los templos cristianos de Pakistán, país donde los cristianos viven recluidos en auténticos guetos.

 

AES, que eleva a lo alto su oración por estos y a estos nuevos mártires de la Fe, asesinados bárbaramente por ser cristianos, quiere manifestar que nos encontramos ante un evidente genocidio pues, convertidos en objetivos de los yihadistas, se les quiere exterminar.

 

AES quiere denunciar el silencio comparativo que acompaña a esta persecución en los países occidentales para hurtar a la opinión pública las verdaderas dimensiones del martirio.

 

AES exige a la Comunidad Internacional y en especial a la Unión Europea que adopten medidas para proteger y asegurar la vida y la libertad de los cristianos perseguidos, y espera que los medios de comunicación sean sensibles a la hora de denunciar y concienciar a la opinión pública ante este drama, pues las condenas verbales no son más que inútiles palabras.

 

Madrid 29 de Marzo de 2016.

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies