AES Córdoba: Recogida de alimentos
 
 

AES Córdoba: Recogida de alimentos

 
Publicado el 07 de Mayo 2015
 
 

Gesto de denuncia, pero también acción concreta y positiva

Durante 6 horas militantes y simpatizantes de Alternativa Española AES Córdoba, con la colaboración de los vecinos (y de los empleados de Mercadona cuya actuación ha sido en todo momento más que correcta), recogieron alimentos en la puerta principal del supermercado de Ronda del Marrubial.

A la entrada de los clientes se les entregaba una octavilla anunciando la recogida de alimentos no perecederos para Cáritas Interparroquial  y para el Convento de San Antonio.  En el tiempo que ha durado el evento, se han recogido unos 400 kg de alimentos, que serán llevados el lunes 300 kg a Cáritas Interparroquial Córdoba y 100 Kg al Convento de San Antonio.

No sólo es un gesto de denuncia de la grave situación de España que sufren muchos ciudadanos sino que para un montón de familias tiene consecuencias positivas, ante la dejadez en materia social del Gobierno, y concretamente en un asunto tan básico como es proporcionar a los más desfavorecidos productos de primera necesidad en cantidad adecuada para la propia subsistencia.
 

Relacionados

16112013_A01.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies