AES Córdoba: Carta de presentación a los vecinos cordobeses
 
 

AES Córdoba: Carta de presentación a los vecinos cordobeses

 
Publicado el 05 de Mayo 2015
 
 
Estimado amigo:
    Te enviamos la presente, con la finalidad de poner en tu conocimiento que una nueva alternativa comienza su andadura en Córdoba.
    Si nos paramos a reflexionar sobre el devenir de España, de los españoles y del Cristianismo, llegamos a la conclusión que es necesario dar voz y voto a la defensa de una serie de Valores y Principios  que hoy se encuentran marginados de la vida pública española.
    Para eso nació Alternativa Española hace más de diez años. Y es que nos encontramos con que la izquierda (IU y PSOE) han tomado posiciones claramente en contra de referidos Valores y Principios, siendo coautores, junto con el nacionalismo, de la amenaza de ruptura de España y llevando en sus programas de forma clara y activa la aniquilación de la Religión Católica de nuestra sociedad.
    Pero aún peor es el silencio cómplice de la derecha española (Partido Popular), que con sus vergüenzas, complejos y tapujos, permite que nuestra amada España se esté vaciando de contenido de forma alarmante. ¿Se puede esperar algo de un partido que escupe sobre las propias tumbas de sus muertos al permitir con su voto que Carrillo, “ese gran demócrata”, sea hijo adoptivo de Gijón?
    ¿Ha derogado ya el Partido Popular la Ley del Aborto? ¿A qué espera? ¿Ha derogado la Ley de Memoria Histórica? ¿Es forma de hacer frente al órdago nacionalista entregándoles el dinero que les piden que sale de nuestros impuestos? Por no hablar del aspecto económico, donde ni Zapatero se atrevió a llegar tan lejos en la política impositiva que está arruinando a los españoles.
    Y es que no podíamos esperar otra cosa de un partido que un día se declara de centro derecha y otro de centro izquierda según le interese y donde la corrupción campa a sus anchas con la complicidad de gran parte de sus dirigentes.
Nosotros sí decimos las cosas claras:
    Alternativa Española es, en pocas palabras, el proyecto político de quienes consideran posible una España moderna sin renunciar a sus raíces cristianas, que defiende sin complejos Principios y Valores tales como la familia, la vida, nuestras raíces Cristianas y la Unidad de la Patria y que aspira llevar la Justicia Social a todos los rincones de nuestro solar patrio.
    Nuestra querida España necesita de españoles valientes y sin complejos. No se trata ya de derecha o izquierda. Ambas opciones, por acción y/o por omisión, están llevando a esta bendita Nación a su destrucción.
    Las instituciones las han dejado vacías de contenido al haberlas puesto a disposición de los políticos que conforman las opciones que nos han gobernado desde el advenimiento de la democracia. No gobiernan pensando en el bien de España y por ende de los españoles. Lo hacen pensando en ganar las futuras elecciones y en no perder los privilegios que se han venido otorgando.
     Es por eso por lo que te pedimos ayuda para salvar a nuestra Nación de la casta política que padecemos.
     Y para llevar a cabo nuestra labor, un grupo de cordobeses han iniciado su andadura en este gran proyecto que es Alternativa Española AES Córdoba, esperando te unas a nosotros para dejarnos la piel por Córdoba y los cordobeses y, en definitiva, por los Españoles.
 
                               Sin más recibe un cordial saludo:

 

LA JUNTA DIRECTIVA DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA AES CORDOBA
Por delegación Rafael Contreras García
AES Andalucía.
Correo electrónico de contacto: alternativaespanolacordoba@gmail.com
 

Relacionados

04012014_A01.jpg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies