AES convoca Asambleas de militantes en toda España
 
 

AES convoca Asambleas de militantes en toda España

 
Publicado el 03 de Mayo 2015
 
 

AES convoca una consulta a todos sus militantes que se realizará en toda España.

La Junta Nacional de AES, reunida el pasado 28 de junio para analizar los negativos resultados electorales obtenidos por la coalición Impulso Social en los comicios europeos, valorando todos los factores externos que han gravitado en el proceso, entiende que es necesario conocer en profundidad tanto de los militantes del partido como de aquellas personas que han colaborado con Alternativa Española sin llegar a formar parte de la misma. Por ello se ha tomado la decisión de realizar una serie de asambleas a nivel provincial, regional o sectorial, con un cuestionario previo muy abierto, para llevar sus planteamientos a una Asamblea Nacional que se convocará en pocas semanas.
El objetivo de estas Asambleas no es realizar un análisis de los resultados electorales obtenidos, sino replantear tanto el modelo de partido (funcionamiento, mensaje, dirección…) como el compromiso que todos los militantes deberán adquirir con respecto al proyecto.
Alternativa Española quiere con ello dar voz a todos sus militantes para que, tras un sereno debate, entre todos, se decida el camino a seguir, trazando el futuro de nuestra formación política.
 
Madrid, 29 de mayo de 2014
Francisco Torres García
Portavoz de AES (Alternativa Española)
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies