AES considera que Sánchez dirige un gobierno de profanadores de tumbas
 
 

AES considera que Sánchez dirige un gobierno de profanadores de tumbas

 
Publicado el 17 de Junio 2018
 
 


AES defenderá el derecho de Francisco Franco a permanecer en el Valle de los  Caídos. Denuncia el intento de cubrir paralegalmente la profanación de tumbas por parte del gobierno.


El gobierno en minoría de Pedro Sánchez, en consonancia con el diario El País, ha difundido su decisión de sacar los restos morrales de  Francisco Franco, Jefe del Estado y Generalísimo del los Ejércitos, cofundador primero y Jefe de la Legión después, dos veces Medalla Militar Individual, Laureado de San Fernando, Comendador de la Legión de Honor francesa, Caballero de la Suprema Orden de Cristo, una de las biografías militares más brillantes de España, de forma inmediata pasando por encima de las leyes, los acuerdos, la separación Iglesia-Estado convirtiéndose, llegado el caso, en un vulgar profanador de tumbas.


Alternativa Española, desde este momento, denunciará ante la opinión pública, a través de sus medios el atropello y la indignidad, que además tiene como objetivo acabar con un templo católico porque le molesta su Cruz y que desde su creación se rece por los Caídos de ambos bandos.


AES estudiará cuantas medidas legales puedan ponerse en marcha, en España o ante los tribunales internacionales -no sería la primera vez en la que el gobierno perdiera-, para frenar el deseo de venganza socialista, que es lo único que mueve a los herederos ideológicos y de partido de Francisco Largo Caballero, dirigente del PSOE, quien llegó a anunciar que si en 1936 ganaban las derechas los socialistas irían a la guerra civil.


AES quiere recordar que hemos llegado a esta situación porque el Partido Popular, pese a su mayoría absoluta, no quiso derogar la Ley de Memoria Histórica; porque cuando el PSOE presentó su propuesta de reforma de la actual y sectaria ley careció de valor moral y político para denunciarla como el mayor ataque a la libertad de los últimos años, refugiándose en el argumento de que no la tramitaría por afectar a los Presupuestos.


AES se sumará, apoyará e impulsará las acciones de partidos y asociaciones que estén dispuestos a dar la batalla social y política en este tema al nuevo Frente Popular.




Madrid, 17 de junio de 2018

 

Relacionados

C979D50F-E24D-4AC0-9428-6FB0311C952E.jpeg

 
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies