AES ante las elecciones en la Comunidad de Madrid
 
 

AES ante las elecciones en la Comunidad de Madrid

 
Publicado el 07 de Abril 2021
 
 

El próximo 4 de mayo los madrileños están convocados a las urnas para elegir a los diputados que se sentarán en el Parlamento Autonómico. Alternativa Española no va a concurrir a las elecciones; por tanto, sus afiliados y simpatizantes deberán decidir en conciencia qué hacer entre las opciones de abstenerse, votar en blanco o votar a alguna de las candidaturas que concurran una vez conocidos sus respectivas propuestas.

Siendo cualquier opción legítima, si se plantea la posibilidad de votar a alguna de las opciones que finalmente concurrieran esto sería recomendable si, entre las listas presentadas, figurara alguna que defendiera sin reserva los principios que nos mueven a continuar en el combate político y oponernos a la coerción que implican las funestas tesis del “mal menor” o el “voto útil” que solo ha servido para permitir el avance del mal. En coherencia con nuestro designio de continuar trabajando  como “partido de opinión” estimamos necesario hacer pública esta reflexión.

Esos principios a los que antes aludíamos constituyen  un mínimo irrenunciable, ante los que resulta insuficiente para decidir el voto el refugio justificativo en una teórica gestión económica positiva, o porque quienes lo demanden se presenten como mejores gestores que otros amparados en el “yo o el caos”. Si la gestión, el argumento tecnocrático, fuera lo fundamental no tendría sentido nuestra presencia en la vida pública.

Si continuamos en política en esta nueva etapa es para crear opinión, para desde ella influir en quienes van a tener posibilidades de presencia en las cámaras de representación. Para ello, entendemos necesario que nuestro voto sea útil y tomado en consideración, que no se estime pagado con el mensaje de que sirve  para desplazar a otras fuerzas, sino para que, para ganarlo, se implementen políticas en favor y en defensa de los principios que defendemos.

Por ello, estimamos que sería recomendable votar a alguna opción que concurriera, siempre que esta esté comprometida, con medidas concretas en sus programas, en:

a)  la defensa de la vida desde su concepción hasta su fin natural;

b) la defensa del derecho de los padres a escoger una educación que vaya en consonancia con sus principios y valores morales o que sea realmente neutra garantizando que las políticas educativas no sean correas para el adoctrinamiento;

c) el apoyo a la familia tradicionalmente considerada, con especial atención a las familias numerosas y a aquellas que tienen que atender a la discapacidad.

d) la mejora del Estado del Bienestar, con especial atención a los mayores, con el desarrollo de programas realmente sociales que corrijan los desequilibrios existentes en la Comunidad de  Madrid.

f) la protección de la propiedad y la garantía de la seguridad en nuestras calles, manteniendo que los titulares de los derechos son los españoles honestos y honrados y no se mantenga la permisividad y hasta el amparo con el delincuente.

e) el apoyo claro y decidido a nuestro tejido empresarial, buscando la expansión industrial, garantizando la seguridad y evitando la competencia desleal.

e) la defensa de la nación española, la difusión del concepto de España y no se refugien en el discurso de un constitucionalismo que nos ha conducido al sin sentido del Estado de las Autonomías, disolvente, caro e ineficaz, esquivando la necesidad de proceder a una reforma de la vigente Constitución.

En función de ello invitamos a los militantes, simpatizantes y amigos de Alternativa Española a decidir qué hacer el próximo 4 de mayo.

 

 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies