AES Andalucía en apoyo a la labor de la Guardia Civil
 
 

AES Andalucía en apoyo a la labor de la Guardia Civil

 
Publicado el 04 de Mayo 2015
 
 
Desde Alternativa Española (AES) en Andalucía queremos denunciar la hipocresía y manipulación, tanto de la izquierda como de su prensa afín, con fines partidistas, del trabajo de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso de la Guardia Civil, en las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.
 
AES Andalucía quiere mostrar su apoyo a la Benemérita que, a pesar de la falta de medios necesarios para desempeñar su labor de defensa de nuestras fronteras, está sufriendo los ataques injustificados por parte de partidos como el PSOE o IU.
 
AES Andalucía exige al partido del Gobierno nacional, el PP, que además de salir verbalmente en defensa de la Guardia Civil, adopte las medidas necesarias para garantizar la inviolabilidad de nuestras fronteras:
  • Dotando de los necesarios medios materiales y humanos a la Guardia Civil en su lucha contra las mafias de la inmigración ilegal; y, si es necesario, que cuenten con el apoyo de las Fuerzas Armadas Españolas.
  • Consiga de la Unión Europea el apoyo necesario para reforzar una frontera que, además de española, es europea.
  • Exija a Marruecos el fin de la presión inmigratoria ilegal que, cuando menos, consiente desde su territorio.
AES Andalucía, además, quiere denunciar las políticas inmigratorias llevadas a cabo por los gobiernos socialistas y populares, como la de papeles para todos, que son las causantes de la situación actual.
 
Alternativa Española (AES) apuesta por enfocar el problema de la inmigración desde la caridad y la solidaridad con los más débiles y el interés nacional.
 
Desde Alternativa Española (AES)  rechazamos la inmigración masiva, descontrolada e ilegal. Proceso que se está desarrollando en perjuicio de los intereses nacionales y de los propios inmigrantes, fomentando el nacimiento de formas de neo-esclavitud, y que está sentando las bases para la aparición de conflictos que amenazarán, en un futuro próximo, tanto la convivencia como la identidad nacional.
 
Alternativa Española (AES) es partidaria de la puesta en marcha de nuevas políticas de regulación racional de la inmigración, sobre las que primará la preferencia nacional. En nuestras sociedades sólo es posible la inmigración controlada y legal en función de las posibilidades reales de ofrecer un puesto de trabajo digno y seguro a quienes lleguen a España. Creemos necesaria la aplicación de cupos de inmigración, dando prioridad en los mismos a quienes procedan del mundo hispánico y de nuestra órbita cultural.
 
21 de febrero de 2014.
Cristina Lomas.
Portavoz de Alternativa Española en Andalucía.
 
 
 

ENLACES

 
 
 
 
 
 

CAMPAÑAS

 
 
 

CATEGORÍAS

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies